MÁXIMA TENDENCIA

Anillos y collares que potenciarán tu moreno esta primavera 2021

Existe una firma de piezas hechas a mano (y personalizadas) que está causando furor en redes y que tiene la solución de la temporada para verte más morena.

martalozanop
@martalozanop

Actualizado a

Hemos descubierto una firma de joyas que está arrasando en Instagram y que tiene los anillos y collares perfectos para potenciar tu moreno esta primavera 2021.

Año tras año, cuando damos la bienvenida a la primavera, nos disponemos a hacer realidad nuestra lista de deseos de temporada. Y estamos convencidas de que todas coincidimos en uno: alcanzar el bronceado ideal para cuando comencemos a apostar por los vestidos, las faldas y las sandalias planas en tendencia. Pero, en ocasiones, parece que el temporal va en nuestra contra. Por ello, no nos extrañaría que estuvieras cansada de recurrir a los autobronceadores. ¿No es así?

Pero tranquila: hemos encontrado la solución para parecer más bronceada sin necesidad de utilizar ningún producto de maquillaje, autobronceador o sol. Es la fórmula idónea para que puedas verte más favorecida por el color incluso en los primeros días de subida de temperaturas.

La creadora de contenido Marta Lozano sabe qué firma tiene los anillos y collares ideales para ello. Se trata de Gummy Pieces (@gummy_pieces), una marca que esconde diseños totalmente personalizados con algo en común: los colores vibrantes y singulares que han provocado que soñemos con tener los nuestros propios.

Si te vuelven loca los colores llamativos, sin lugar a dudas, este 2021 será tu año. El amarillo neón, el rosa, el verde, el turquesa y el morado son las tonalidades que teñirán - a sus anchas- nuestro vestidor esta primavera/verano 2021. Y no únicamente las piezas de ropa. También se apoderarán de los complementos y de los accesorios. ¿Ya te has hecho con los colgadores de bolitas para el móvil que han conquistado a celebrities e influencers? Son máxima tendencia y aportarán un aspecto distinto a tus looks diarios.

¿Con qué anillos y colgantes de Gummy Pieces te quedarías? Todos son una auténtica pasada y aunque te pueda parecer que son piezas aptas solo para las lectoras más atrevidas, te equivocas. Te defina el estilo que te defina, lucirás anillos y colgantes personalizados y no te querrás deshacer de ellos hasta el fin del verano.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?