Jacquemus, Versace

Ana Mena, ya te hemos copiado la chaqueta de moda de lujo que todo el mundo quiere pero en versión 'low cost'

No hay tienda low cost que no tenga su particular versión del cárdigan de moda y nosotras hemos encontrado una muy similar.

Ana Mena, con cardigan de Armani
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El armario de Ana Mena está cuajado de tendencias. Si hace unas semanas nos enamorábamos de sus sandalias con plataforma a las le buscamos un clon en rebajas, ahora lo ha vuelto a hacer con el cárdigan rojo de versace que luce en el videoclip de su tema Duecentomila ore, con el que se ha presentado al Festival de San Remo. En cuanto lo hemos visto, hemos corrido a buscarle una versión más económica, ¡y la hemos encontrado!

Ana Mena es una de las mejores cantantes de nuestro país (y ahí están sus éxitos y sus más de 123 millones de streams este mismo año, superando incluso la cifra alcanzada por Rosalía con 122.65 millones). Pero, ojo, que la malagueña también es todo un icono de estilo. Imagen de la firma de joyas Pandora, Ana Mena escoge con mimo y atino sus looks asesorada por su estilista Víctor Blanco, responsable también de los mejores looks de Nieves Álvarez, Ester Expósito y Silvia Abascal. Si en las alfombras rojas deslumbra, no menos en sus actuaciones musicales. Y ha sido precisamente en el videoclip de Duecentomila ore donde le hemos fichado la chaqueta de moda.

Así es el cardigan rojo de Ana Mena

Roja y con un botón en el pecho, Ana Mena se ha rendido a la tendencia que triunfa entre influencers como Chiara Ferragni o Madame de Rosa y que diseñadores como Jacquemus y Versace han subido a la pasarela. No hay tienda low cost que no tenga su particular versión y nosotras hemos encontrado una muy similar a la de ella en Na-kd que cuesta 48.95€.

Cárdigan de punto con pelo y detalle de cadena de Na-kd

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?