Estilismos de festival
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Alessandra Ambrosio

Amigas festivaleras, estas son las 4 tendencias que hemos visto en Coachella y te van a inspirar para todos los festivales de verano

Ha vuelto el festival más fashion del mundo y nosotras hemos recopilado los mejores looks que nos han dejado estos días

Coachella 2022
@alessandraambrosio

No hay nada que nos guste más que un festival. Verano, música, amigas y los mejores looks que nos podemos imaginar. Pero no estamos hablando de cualquier festival, si no del FESTIVAL de los festivales. Sí, amiga, ha vuelto Coachella y no nos puede hacer más feliz. Y como siempre, la mejor inspiración y outfits para nuestros festivales de verano los encontramos en el festival californiano que ha vuelto por todo lo alto tras el parón por la pandemia por coronavirus. ¡Viva Coachella y viva la moda! Y es que estamos hablando de uno de los festivales de música más importantes del mundo y no solo por los artistas que actúan en sus escenarios, sino por los looks que han convertido el festival en una pasarela de estilo boho y hippie. Pero amigas, vamos a ser sinceras, el festival no empieza hasta que llega la modelo Alessandra Ambrosio y cómo no, ya nos ha dejado los mejores looks.

Cuando la que fuera ángel de Victoria's Secret pisa el suelo de Coachella se convierte en una de las mejores vestidas, y este año no podía ser menos. Consciente de que el boho ya no es la tendencia más imperante en Coachella, Alessandra Ambrosio ha reinventado su característico look boho para mezclarlo con la tendencia del momento, el estilo Y2K. ¿Quieres descubrir las 4 tendencias más importantes que nos deja Coachella para los festivales? Allá vamos.

1. Estilo ibicenco más clásico con un toque de tendencia

Alessandra Ambrosio ha lucido un mono blanco calado cut-out con un bolso de flecos y botas cowboy.

2. El estilo Y2K como nueva inspiración festivalera

Pantalones de tiro bajo, cadenas a la cintura, crop top y pañuelos a modo de todo. Todo aquello que llevamos en los 2000 y ahora ha vuelto con toda la fuerza.

3. La vuelta del crochet y los flecos más hippies

Alessandra Ambrosio ha dejado claro que la moda adlib también triunfa en negro con crochet y flecos más los ciclistas que llevabas de pequeña.

4. Maquillaje 'Euphoria' por todo lo alto

El maquillaje ha tomado más protagonismo que nunca en esta edición de Coachella con mucho brillo e inspiración 'Euphoria'.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?