Negro

Amigas, este top de bikini con flores en relieve de Mango se ha agotado en horas, tiene lista de espera y se confirma como el nuevo objeto de deseo de Instagram (y yo he caído)

De momento, el nuevo objeto de deseo de lnstagram está completamente agotado y tiene lista de espera en todas las tallas

Bikini con flores en relieve de Mango
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Quién nos iba a decir que este verano 2022 la obsesión de la moda por las flores iba a llegar a límites insospechados. Es cierto que es el estampado por excelencia cuando llega el buen tiempo, pero su versión más maximalista es la que está triunfando por todos lados. Primero fueron Fernando Claro y Redondo Brand quienes apostaron por vestidos en los que las flores tomaban vida propia y parecían que asomaban por las telas, luego le llegó el turno a las tiendas low cost. Zara ha sido la principal veladora de esta tendencia que está presente en zapatos, tops, vestidos y faldas y ahora ha sido Mango quien ha despertado la nueva necesidad fashionista con un top de bikini de flores en relieve que tiene lista de espera.

Desde hace varias temporadas, para incentivar el consumo en la web, Mango pone a la venta prendas de manera exclusiva en la web y buceando por lo nuevo de la marca española me he tomado con uno de los bikinis más especiales que he fichado en mucho tiempo.

Negro, se trata de un top de bikini con diseño de triángulo y flores en relieve con tirantes finos cruzados que es ideal tanto para ir a la playa como para combinarlo con un pantalón de tiro bajo a lo Emily Ratajkowski. De momento, el nuevo objeto de deseo de lnstagram está completamente agotado y tiene lista de espera en todas las tallas, desde la S a la L.

Top de bikini con forma de flor en relieve, de Mango

COMPRAR

Y, como podéis imaginar, soy una de esas personas que está en la lista de espera y suspira por este bikini de Mango que está a la venta en web por 19,99€.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?