¡Alerta, tendencia!

Amiga, los boxers de hombre también puedes llevarlos si estás embarazada (y es un lookazo)

Este entretiempo vas a querer lucir estos originales shorts que son perfectos para conseguir looks 'comfy'.

Jessie Bush
Instagram @wethepeoplestyle

Actualizado a

Incluso si estás embarazada los boxers de hombre son una buena prenda para completar un look.

No es de extrañar que cada vez más veamos en el street style diseños que parecen pijamas (o incluso lo son). Y es que, además de ser elegantes, se trata de prendas que aportan la comodidad que tanto buscamos a la hora de llevar un buen look. Camisones que aparentan ser vestidos lenceros o batas cortas que parecen chaquetas son algunas piezas que podríamos incluir en nuestros looks de calle. Ahora han sido los boxers de hombre con estampado de rayas los que se han convertido en tendencia.

Durante el embarazo llega un punto en el que encontrar prendas con las que te sientas a gusto y además te queden bien se convierte en misión imposible. Pero la influencer Jessie Bush propone en su Instagram combinaciones de lo más cómodas y sencillas para que no te compliques mucho, pero consigas lookazos. Uno de esos conjuntos es el formado por mallas de ciclista con jersey y también lo ha sido el compuesto por unos bóxer de hombre.

Los pantalones cortos tipo bóxer de Jessie Bush son de la sección de mujer de Samsoe Samsoe. La cintura elástica permite que se adapten perfectamente a tu silueta y el corte regular aporta anchura. También tienen bolsillos en las costuras laterales y uno trasero de parche.

Este outfit bicolor azul y blanco no puede ser más tendencia y sencillo. Los pantalones los ha combinado Jessie con una camiseta básica de tirantes blanca y unas ugly sandals de color azul marinoLa chaqueta de punto blanca convierte en esta combinación en la ideal para lucir en entretiempo.

Hazte con unos pantalones tipo bóxer y combínalos para conseguir looks sofisticados o informales

1-4
Laury shorts de Samsoe Samsoe

1 / 4

Laury shorts de Samsoe Samsoe

(89 euros).

COMPRAR

Samsoe Samsoe
Shorts bóxer de Luisa Via Roma

2 / 4

Shorts bóxer de Luisa Via Roma

(365 euros).

COMPRAR

Luisa Via Roma
Shorts tipo boxer de sarga, Prada

3 / 4

Shorts tipo boxer de sarga, Prada

(790 euros).

COMPRAR

Prada
Shorts tipo bóxer de ASOS

4 / 4

Shorts tipo bóxer de ASOS

(19,99 euros).

COMPRAR

Asos

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?