11,5 cm

Amiga bajita, desde que le vi a Chiara Ferragni sus zapatos de satén con plataforma de Versace he buscado un clon para parecer alta como la luna y POR FIN en Zara han escuchado mis deseos

Entre la nueva colección de Zara hay unos zapatos de satén con plataforma con el que todas las bajitas cumpliremos el sueño de parecer alta como la luna.

Chiara Ferragni con las sandalias Medusa Eavitas
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Cada vez que voy al supermercado le tengo que pedir a alguien que me alcance los cereales, cuando voy a casa de mi hermana necesito un taburete para coger un vaso para beber agua y en muchos espejos ni puedo mirarme y lo único que veo en el horizonte es la cima de mi moño (cuando lo llevo). Esta es la realidad de alguien que, aunque compra los pantalones vaqueros en Zara Kids y puede ahorrarse unos euros en las marcas de lujo gracias a sus versiones infantiles, a veces le gustaría ser un poco más alta. Por mucho que me empeñe no voy a tener las piernas largas de Kendall Jenner, pero, ojo, que las sandalias con plataforma de Versace que le he visto a Chiara Ferragni me podrían dar un buen apaño. Lectora bajita, tengo una buena noticia que darte, he encontrado una versión low cost en Zara.

Desde que Chiara Ferragni apareció en su cuenta de Instagram con las sandalias satinadas, con tacón grueso y de pulsera, he buscado unos zapatos similares pero más baratos. Y ahora por fin en Zara han escuchado mis deseos (y los de millones de chicas bajitas como yo). Gracias, gracias, gracias, Amancio.

Las sandalias Medusa Aevitas de Versace

Mientras buceaba ayer entre la ​nueva colección SRPLS de Zara, que llegó a las tiendas el día 2 de noviembre, me topé con unos zapatos de tacón alto (de 11,5 cm). tipo salón en tejido efecto satén, punta cuadrada y cierre de pulsera que era lo más parecido que había visto en mucho tiempo a las sandalias Medusa Eavitas de Versace que cuestan 1090€. Eso sí, la versión de Zara, aunque no tiene los acabados artesanales ni el charm en la pulsera, es mucho más barata y tiene un precio de 69,95€.

Sandalias de pulsera con plataforma de Zara

COMPRAR

Pero, amigas, que hay drama. Si tienes altura mini, lo habitual es que tu pie también sea mini y ese es mi caso, y el número 35 está completamente agotado. Amancio, cuando lo repongas, dame un silbidito yo, mientras tanto, me suscribiré a las alertas para que me aviséis cuando esté disponible (por si se te olvida, claro).

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?