De punto

Amiga bajita, este vestido de Zara que ha llevado Alexandra Pereira te sentará como un guante y te librarás de pasar por la modista

Las bajitas que siempre tienen que arreglarse el largo de los vestidos están de suerte: este vestido de Zara parecerá hecho a medida para ellas.

Alexandra Pereira
Instagram/@alexandrapereira

Actualizado a

Piluca Santos
Piluca Santos

redactora web

Las chicas bajitas lo tenemos muy asumido: cuando vamos de compras, lo más posible, es que nada más salir de la tienda tengamos que ir a la modista, que nos arregla el largo de las mangas, el bajo de los pantalones y nos deja perfectas las faldas y los vestidos a la altura que queremos. Solo nosotras sabemos el alivio que se siente cuando en el probador de una tienda nos damos cuenta de que no hay que hacerle ningún arreglo a la prenda, que suele ser en muy pocas ocasiones pero las hay. Y el vestido de Zara de Alexandra Pereira es uno de esos que, nada más verlo, sabemos que nos va a sentar como un guante. Ahora ya podemos decir que ser bajita no es tan complicado.

Aunque quedan solo unos días para que empiecen las rebajas, a veces resulta complicado no caer en la tentación de pasar por caja y picar con alguna compra, como le ha ocurrido a la influencer y empresaria Alexandra Pererira. En uno de sus últimos looks de Instagram ha estrenado un vestido de Zara de punto que favorece una barbaridad, sobre todo si eres bajita.

De color azul y con escote halter, se ciñe al cuerpo y marca la silueta femenina. De momento, aunque la talla S está completamente agotada, sí está disponible en la talla M y L por 15,95€.

Vestido azul de Zara con escote halter

COMPRAR

Por qué es perfecto para bajitas

  • No tiene estampados. Todos los vestidos lisos nos hacen parecer más altas. Al no haber “división”, la figura parece más estilizada.
  • Es muy corto. Los vestidos mini y las faldas cortas hacen piernas de infarto, sobre todo si los combinas con salones o sandalias que dejen el tobillo despejado. Además, no hará falta cortarlo.
  • Escote halter. Es uno de los más elegantes y, aunque en muy contadas ocasiones, Alexandra Pdereira suele apostar por él. Favorece a mujeres de cuello y brazos delgados, como el de la influencer, y espalda ancha. En su caso, despeja el cuello y, por lo tanto, estiliza.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?