Conexión Ibiza

Amelia Bono y la reina Letizia saben que si quieren triunfar con un vestido blanco hay que llevarlo con alpargatas con cuña

Con un vestido de estilo ibicenco y las alpargatas de cuña alta, Amelia Bono ha derrochado estilo este fin de semana, justo la misma combinación que eligió el verano pasado la reina Letizia durante sus vacaciones en Mallorca.

Amelia Bono

Actualizado a

Los vestidos blancos son un clásico del verano. Hace unos días Paula Moya nos sorprendió con un diseño tubular y cut out de Bershka y ahora ya sido Amelia Bono quien se ha sumado a este clásico estival con un diseño de estilo ibicenco. La influencer ha creado además un conjunto que tiene muchas similitudes con los que acostumbra a llevar la reina Letizia.

Allí donde va, Amelia Bono triunfa con todos los looks que se enfunda. Un día más sofisticada, como cuando lució un vestido negro confeccionado con satén y espalda al descubierto del que nos enamorados perdidamente hace muy poco, y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, pero la influencer siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con más de 370 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tops de moda, belleza e incluso recetas. Aunque si nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario. No hay día que no estrene ropa y este fin de semana ha derrochado estilo con un clásico del verano, un vestido blanco de estilo ibicenco con el que ha dado la bienvenida al buen tiempo.

De manga corta y con bordado inglés, el nuevo vestido de Amelia Bono que, por cierto, ya lleva su nombre, es de largo midi y blanco y está a la venta en la web de la Olivier Shopping, una tienda de Granada -tienen dos locales, uno en la ciudad y otro en La Zubia- que también vende online, por 57,95€.

Lo combinó con unas alpargatas con cuña de color negro, que lució anudadas en la pierna, tal y como marca la tendencia.

Amelia Bono con vestido blanco de Olivier Shopping

COMPRAR

La conexión entre Amelia Bono y la reina Letizia

El verano pasado, durante sus vacaciones en Mallorca, la reina Letizia escogió un vestido de Uterqüe de estilo ibicenco que reunía varias de las tendencias del verano 2020: el nido de abeja, los volantes, los detalles bordados y, por supuesto, el color blanco. Además, este vestido se alejó del estilo habitual que suele lucir la soberana. Normalmente, prefiere diseños más ajustados a la cintura que realzan su silueta. Sin embargo, en aquella ocasión se decantó por un diseño de corte imperio que se ajustaba al pecho gracias al nido de abeja y con un amplio volumen en la falda. Tanto furor causó que, como era de esperar, se agotó en cuestión de días.

Letizia Ortiz con vestido de Uterqüe

Entonces, como Amelia Bono, también lo combinó con unas alpargatas con cuña, pero de color blanco, de la firma riojana Macarena Shoes, que ya se han convertido en sus favoritas.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?