VISTO EN REDES

Amelia Bono y la falda corta de Zara que mejor queda a las mujeres de más de 40 años

Es hora de lucir pierna, también en la ciudad

Amelia Bono en Marbella
@ameliabono
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Las chicas de ciudad tienen todos los trucos de estilo para seguir siendo las más estilosas sin pasar, demasiado, calor, esto es así y si alguien representa a la perfección a este grupo, es Amelia Bono. La madrileña conoce mejor que nadie lo difícil que es vestir bien y sobrevivir al calor que hace en la capital en cuanto llega el mes de junio, y aunque aprovecha siempre que puede para hacer una escapada cerca de la costa y dejarnos imágenes de estilismos tan veraniegos como el mono de crochet que llevaremos de la playa al chiringuito el próximo verano, lo cierto es que gran parte de su vida transcurre alejada del mar.

Por eso es de las que más sabe a la hora de combinar prendas super frescas sin perder ni una pizca de elegancia y como no podía ser de otra manera nosotras observamos atentas y con lupa los outfit of the day que va compartiendo con todos sus seguidores. Como este en el que apostaba por un total look de Zara que aún podemos encontrar en tienda.

La protagonista es una falda mini perfecta para lucir pierna, incluso sin tienes más de 40, en un tono tierra adornado por bordados étnicos en colores rojizos. La parte del vientre es en panel de abeja, lo que la convierte en una prenda especialmente favorecedora ya que recoge esta zona estilizando todo el cuerpo y dando juego al volante inferior. Amelia la ha combinado con una sencilla camiseta de canalé en negro, con espalda olímpica y con unas sandalias planas, también en negro y también de Zara, con detalles dorados para aportar ese toque de luz al estilismo. El ejemplo perfecto de que menos es más, cuando se trata de ir cómoda en el día a día y vencer las altas temperaturas que se avecinan.

FALDA ELÁSTICA CON BORDADOS DE ZARA
ZARA

FALDA ELÁSTICA CON BORDADOS DE ZARA

PRECIO (35,95 EUROS).

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?