Lo veo, lo quiero

Amelia Bono tiene los jeans de Zara que te hacen parecer más alta porque alargan y estilizan las piernas

Créenos. Después de ver estos vaqueros, no vas a querer otros.

Amelia Bono tiene los jeans de Zara que te hacen parecer más alta
Instagram / @ameliabono

Actualizado a

Siempre hay hueco en el armario para unos buenos vaqueros, ¿o no? Por suerte, a día de hoy el street style los admite de todos los tipos y para todos los gustos, pero tenemos que confesar que si tenemos que quedarnos con unos, elegimos los nuevos jeans de Zara que te hacen parecer más alta y que nos ha enseñado Amelia Bono.

Tras mostrarnos los flare jeans más cómodos de los escaparates, ahora Amelia Bono nos ha confirmado cuáles son los vaqueros que necesitamos en nuestro armario porque alargan y estilizan las piernas. ¿No te lo crees? ¡Mira su último look!

La empresaria e influencer, una vez más, ha conquistado Instagram con su último estilismo, perfecto para los días de entretiempo por los que estamos pasando. Hablamos de un look protagonizado por un cárdigan de punto en color crudo, que lleva abrochado a modo de blusa; un abrigo largo en color marrón y los vaqueros que nos han conquistado.

Se trata de unos jeans de corte acampanado y tiro alto, con cinco bolsillos y bajo acabado en evasé con aberturas laterales, gracias a esta última particularidad junto con el talle alto, se acentúa el efecto visual de alargar las piernas y parecer más alta.

Pero, el look de Amelia no sería lo mismo sin el detalle de los zapatos. La influencer ha optado por llevar unos botines de animal print con plataforma (que, ojo, vuelve esta temporada protagonizando nuestras sandalias favoritas) y de tacón alto. Un truco estilístico del que tomamos nota.

Si los vaqueros te han gustado tanto como a nosotras (y no nos extraña), tenemos que decirte que los hemos encontrado en la nueva colección de Zara a un precio de 25,95 euros. ¿Los quieres? ¡Los tienes!

Jeans flare con aberturas laterales en el bajo, de Zara
D.R.

Jeans flare con aberturas laterales en el bajo, de Zara. (Precio: 25,95 euros).

COMPRAR

Para rematar el look, Amelia ha optado por un bolso boquilla confeccionado en piel con acolchado geométrico a juego con el abrigo. Y aunque lo lleva a modo de clutch, también se puede llevar como bandolera. Este accesorio lo encontramos en Uterqüe a un precio de 99 euros.

Bolso de piel con acolchado geométrico, de Uterqüe
D.R.

Bolso de piel con acolchado geométrico, de Uterqüe. (Precio: 99 euros).

COMPRAR

Te puede interesar:

Vaqueros
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?