EN MODO VERANO

Amelia Bono tiene el bikini que hace un pecho más bonito y unas piernas más largas

Apostar por el 'mix&match' es el truco de it girl para tener la combinación más favorecedora del verano

Amelia Bono
Instagram @ameliabono
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

No es ningún secreto el buen gusto que tiene Amelia Bono a la hora de vestir. Incluso en verano ella sabe perfectamente qué llevar, tanto en la ciudad como en la playa y muestra de esto son algunos de sus estilismos como el mono de crochet más en tendencia para pasear hasta el chiringuito o la mini falda más fresquita para las mujeres de más de 40 años y como no podía ser de otra manera, también tiene uno de los trajes de baño que mejor sienta porque potencia todos nuestros atributos.

¿Cómo es posible que un bikini tenga todo lo que necesitamos para lucir cuerpazo este verano? El secreto está en el mix&matchde diferentes piezas eligiendo aquellas que mejor nos sientan sin importar que no sean iguales. En la variedad está el gusto, y el mayor acierto de la temporada.

La it girl ha elegido una braguita negra que sube a la cadera con corte en V que estiliza y potencia al máximo el largo de las piernas. Estas, combinadas con un top de bikini que combina el diseño triangular de la parte superior con una banda drapeada que aporta un efecto push upnatural, es el conjunto perfecto para inaugurar la temporada de piscina siendo las más estilosas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?