Total denim

Amelia Bono reversiona el ‘canadian tuxedo’ con un pantalón y blusa con cuello gigante de Uterqüe

Quien dijo que el tejido vaquero no era elegante es porque no ha visto cómo lo lleva la influencer española en este conjunto con pantalón con corchetes y blusa a juego.

Amelia Bono
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Justo cuando Uterqüe acaba de anunciar que en breve cerrará todas sus tiendas y que formará parte de Massimo Dutti, Amelia Bono nos recuerda por qué es una de nuestras tiendas favoritas: todo lo que de allí sale marca la diferencia. Su look en el desfile de Alvarno en clave denim nos ha conquistado. Quien dijo que el tejido vaquero no era elegante es porque no ha visto cómo lo lleva la influencer española.

El canadian tuxedo es todo un clásico en el mundo de la moda y, ojo, que poco (o nada) tiene que ver con el icónico esmoquin con el Yves Saint Laurent vistió a la mujer de hombre, sino todo lo contrario. Porque aquí no hay pajaritas, ni americanas. El canadian tuxedo, que se lo hemos visto lucir en muchas ocasiones a Marta Lozano, Jennifer Lopez, Olivia Palermo e incluso a Britney Spears, es un conjunto denim, de cabeza a pies y ahora Amelia Bono ha sido la última famosa en sumarse a este estilo que conquistó a las famosas de los años 90. Eso sí, algunas lo hicieron con más acierto que otras y la influencer española va directa a la lista de las mejores vestidas.

Amelia Bono en el desfile de Alvarno

Para el desfile de Alvarno, Amelia Bono estrenó un conjunto de pantalón vaquero con corchetes en los laterales, que cuesta 99€ en Uterqüe, y combinó con una camisa con cuello gigante en el mismo tejido que cuesta también 99€ en la web de la firma. Remató el look con unas sandalias con plataforma negras y un bolso de mano en color topo.

Conjunto denim de Uterqüe como el de Amelia Bono

COMPRAR CAMISA

COMPRAR PANTALÓN

Allí donde va, Amelia Bono triunfa con todos los looks que se enfunda. Un día sofisticada y otros, sencilla, la influencer siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con casi 400 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda, belleza e incluso recetas. Aunque si nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?