Siempre elegante

Amelia Bono nos adelanta que el vestido negro con escote en la espalda será la estrella de nuestro armario en el verano de 2021

Los escotes que son tendencia esta primavera-verano 2021 son los invertidos, es decir, en la espalda. Y sí, son muy sensuales.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Como ocurre con los pantalones vaqueros, que son todos un imprescindible en cualquier armario, una mujer nunca tiene suficientes vestidos negros en su armario. Es la prenda a la que más veces vamos a recurrir: para ir al trabajo cuando tengamos una reunión importante, para una cita, cuando salgamos a cenar con nuestras amigas o cuando, simplemente, te quieras mirar al espejo y te quieras ver elegante y favorecida. El vestido negro es un básico y Amelia Bono nos acaba de adelantar que si además tienen un escote en la espalda serán la estrella de nuestros looks del verano 2021.

Aunque en verano, los vestidos blancos son todo un imprescindible, este año, lo sentimos, los que se convertirán en los auténticos protagonistas son los vestidos negros. En esta primavera-verano 2021, Jacquemus y Victoria Beckham, entre otras firmas, le han devuelto el sitio que se merecían a los vestidos negros que se renueva y se vuelven más sexys que nunca. Bien porque son cut out, como lo han hecho el diseñador francés y la creadora británica, bien porque tienen escotes en la espalda.

Los escotes que son tendencia esta primavera-verano 2021 son los invertidos, es decir, en la espalda, como el vestido satinado que ha lucido Amelia Bono en una de sus últimas fotos de Instagram. Tras triunfar entre las propuestas de Hermés y Acné Studio, los escotes en la espalda ya han tomado la calle, como también nos ha demostrado la empresaria, periodista e influencer Sofía Paramio, que durante sus vacaciones de Semana Santa lució una versión de Musier Paris de punto y manga larga, que se adapta al cuerpo como una segunda piel. Y que, por cierto, es una de las prendas virales de este año.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?