Tendencias

Amelia Bono dice que las botas cowboy es todo lo que necesitas para lucir un "lookazo" en tu próxima cena de Navidad

¿Cómo llevar las 'cowboy boots' a una cena formal de Navidad? La hija de José Bono nos da la clave.

Las botas cowboy te ayudarán a conseguir un lookazo para tu próxima cena de Navidad
Instagram / @ameliabono
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

En Navidad no dejamos de comer, como bien dice Amelia Bono. Que si tenemos una comida por aquí, que si tenemos una cena por allá... (Eso sí, con mucho cuidado y cumpliendo con todas las medidas de seguridad para prevenir los casos de la nueva variante Covid). En fin, sea como sea, estas citas se convierten en las ocasiones perfectas para lucir looks especiales pero, ojo, eso no significa que tengamos que subirnos a unos taconazos de vértigo y enfundarnos en un vestido. La hija de José Bono y Ana Rodríguez lo tiene claro: las botas cowboy es todo lo que necesitas para un estilismo diferente y original.

Las cowboy bootsson imprescindibles en el armario de Amelia Bono. Y es que, efectivamente, este calzado de estética western es una de las grandes tendencias del invierno 2022, ya que combinan con todo y son capaces de diferenciar cualquier look, por no hablar de su comodidad...

Lo cierto es que existen cientos de opciones de llevar las botas cowboy en invierno, pero la que nos propone Amelia Bono con uno de los últimos looks que ha lucido en una cena de Navidad nos parece elegante y favorecedor a partes iguales. Además, es super fácil de recrear con prendas que tengas en casa, ¿o no?

La influencer y empresaria ha compartido una nueva foto en Instagram en la que aparece posando frente a un espejo (guapísima, como siempre) con un look formado por una blusa negra, una chaqueta de efecto piel a tono, una minifalda estampada satinada y unas botas cowboy negras con tacón sensato. Y aunque ella lo lleva sin medias, si prefieres abrigar tus piernas, nuestro consejo es que optes por unos pantis tupidos semitransparentes.

Por supuesto, este look se podría llevar con unos zapatos de tacón, sin embargo Amelia Bono decide rematarlo con las cowboy boots y gracias a ello consigue dar un toque extra de originalidad al estilismo e ir muchísimo más cómoda. Y, por supuesto, este calzado es tan versátil que incluso nos lo imaginamos con el vestido de Nochevieja, ¿o no?

Si quieres hacerte con unas cowboy boots como las que tiene Amelia, mira estas que hemos encontrado en Zara. Son de color negro, de piel, con acabado en punta y tacón de 5,5 centímetros. Y están disponibles en todas las tallas a un precio de 75,95 euros.

Botín cowboy de piel, de Zara
D.R.

(Precio: 75,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?