SHOPPING

Amazon tiene el pack perfecto para irse de festival (no sólo Coachella)

Todo lo que necesita tu look para ser la más 'cool' en tus próximas citas musicales lo tiene Amazon con el sello 'celebritie'.

Actualizado a

1-6

1 / 6

Protector Solar Facial SPF 50 Tacto Seda de Sesderma Repaskin

Para disfrutar de una larga jornada de festival sin preocupaciones necesitarás preparar bien el bolso o mochila que vas a llevar y ahí resulta absolutamente imprescindible un buen protector solar. Son muchas horas de exposición a los rayos ultravioleta y eso puede perjudicar a nuestra piel si no la preparamos para ello. Esta loción de Sesderma además de cuidar el rostro, deja un tacto seda de lo más gustoso y es invisible, lo cual hace que no se note y se absorba rápidamente.

COMPRAR

2 / 6

Shorts vaqueros de Find

¿Hay algo más omnipresente en un festival que los shorts? En tejido vaquero son la pieza principal del "uniforme" de las asistentes a los conciertos ya que proporcionan comodidad y ofrecen un sinfín de combinaciones como han demostrado celebs como Bella Hadid, por ejemplo. Nosotras te proponemos un modelo con el bajo deshilachado de Find con el que poder marcarte looks como el que lució Sara Carbonero en su última escapada entre amigos.

COMPRAR

3 / 6

Gafas de sol modelo aviador clásico de Ray-Ban

¡Qué sería de nosotras sin unas buenas gafas de sol! No solo las necesitamos para proteger nuestros ojos sino que son la guinda perfecta a cualquier look. Puedes apostar por modelos de pura tendencia como las que acaba de lanzar Jennifer López de cara al verano u optar por clásicos que nunca pasan de moda como las aviador de Ray Ban. 

COMPRAR

4 / 6

Crema de Manos Karite Loccitane

Son muchas horas fuera de casa al aire libre en un ambiente seguramente seco y, aunque no lo creas, tus manos también se resienten. Por mucho que tengas una buena manicura hecha, necesitas hidratar tus manos continuamente. Esta crema de L'Occitane rica en karité y en formato mini para llevar en el bolso será tu mejor aliada. 

COMPRAR

5 / 6

Bolso Bandolera de Ante sintético, de Jinm

Tipo saco y con flecos, así es el bolso 'boho' por excelencia. Son un clásico en los estilismos de festival porque le ponen ese punto bohemio que necesitas para bailar al son de tus temas favoritos. En Amazon encontrarás modelos como éste que además resulta de lo más cómodo para el día a día. 

COMPRAR

6 / 6

Pulsera tobillera

Collares, pulseras y anillos de bisutería son básicos en los looks de Festival, pero también las tobilleras encuentran su lugar y le dan un toque más divertido al estilismo. ¿Te animas?

COMPRAR

Todavía faltan algunas semanas para ver a Rosalía interpretando su 'Malamente' en el escenario de Coachella o de que se de el pistoletazo de salida a los primeros festivales, pero ya va siendo de hora de ir preparando la maleta si vas a asistir a alguno. O en su defecto el bolso si es que no necesitas salir de tu ciudad.

La cuestión es que necesitas hacerte con ese kit perfecto con el que aguantar con éxito las largas jornadas de conciertos y, para ello, hemos pedido un poco de ayuda a Vanessa Hudgens, toda una experta en el campo.

El pack festivalero de Amazon

La actriz es una habitual de Coachella y gracias a ella hemos descubierto que Amazon acaba de lanzar su propia tienda de ropa, artículos de belleza, elementos esenciales para acampar y todo lo que necesita para el festival de música de California antes de que comience el viernes 12 de abril.

Vanessa Hudgens en el Festival de Coachella
Backgrid Vanessa Hudgens, una habitual del Festival de Coachella.

Entre los básicos de la intérprete figuran unos shorts vaqueros, prenda principal de cualquier look festivalero a la que ella acierta en añadir una pulsera tobillera con la que marcar la diferencia.

También recomienda la importancia de los productos de belleza para estos días, como una crema de manos con las que mantenerlas hidratadas en todo momento y un protector solar de factor 50 con el que cuidar el rostro después de tantas horas al aire libre.

Por supuesto tampoco puede faltar un bolso cómodo de llevar pero con el tamaño suficiente como para guardar todo lo necesario y unas gafas de sol con las que completar el estilismo y, lo más importante, proteger nuestros ojos.

Lo mejor de todo es que, si aún habiendo preparado todos los básicos como Vanessa te falla la previsión y necesitas algo concreto durante el festival, Amazon ha puesto una serie de taquillas en el mismo lugar en el que se celebra el evento para que puedas recoger lo que compres online ese mismo día y sin necesidad de salir del recinto. Más cómodo, imposible.

Te puede interesar:

Coachella Festivales look boho Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?