LO VEO, LO QUIERO

Alucinamos con el tipazo que hace este bikini rosa de Alba Díaz Martín

Con top tipo deportivo y braguita brasileña, lo mejor de este bikini es su color rosa explosivo.

Alba Díaz con bikini
Instagram/@albadiazmartin

Actualizado a

Aún estás a tiempo de meterte en la maleta el bikini más bonito del verano de 2022, lo tiene Alba Díaz y es de Tezenis.

Puede que seas más del tipo de mujer que se muere por los bikinis con un punto romántico, esos que llevan volantes y son de colores empolvados, como el último que le hemos visto a Mery Turiel, o que te decantes más por estampados de estética campestre, como los cuadros vichy que tanto gustan a María Pombo.

Pero si lo que quieres es protagonizar un auténtico bikinazo nada mejor que apostar por un modelo de color y corte rompedores, como el bikini rosa de Tezenis que ha llevado Alba Díaz Martín y que nos ha dejado sin palabras. ¡Demasiado bonito!

Alba Díaz con bikini
Instagram/@albadiazmartin

Con top de inspiración deportiva, perfecto para sujetar bien el pecho, y braguita brasileña con cortes 'cut out', este bikini sobresale por su color: un rosa ácido perfecto para lucir bronceado y que sienta igual de bien a chicas rubias como a las morenas.

Alba Díaz con bikini
Instagram/@albadiazmartin

Este modelo es ideal para chicas que estén buscando un bikini que sujete bien el pecho, perfecto para tallas más grandes que necesiten sentir un extra de soporte. Los tirantes son regulables, por lo que podrás ajustarlo a tu silueta y hacer que te resulte más cómodo aún. La braguita nos encanta porque combina todas las tendencias en baño de la temporada: talle alto, detalles cut out y acabado brasileño. En definitiva, un bikini que vale la pena probarse, porque su precio es tan ajustado que seguro que te lo quedas.

Bikini rosa Tezenis con top deportivo, (12,99 euros) COMPRAR

y braguita brasileña, (9,99 euros) COMPRAR

Bikini Tezenis
Tezenis

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?