VISTO EN REDES

Las alpargatas de mujer que mejor quedan con jeans anchos las tiene Sara Carbonero

Y si las quieres no deberías pensarlo mucho porque están casi agotadas

Sara Carbonero con vestido canalé
SLOWLOVE
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Del día a la noche, lo que este verano buscamos más que nunca es la comodidad y quizás sea esta necesidad de sentirnos a gusto lo que ha hecho que las alpargatas se hayan convertido en el calzado estrella del verano a pesar de los grandes competidores que ha tenido. Las ugly sandals que llevan las mujeres de más de 50 super estilosas, las chanclas de piscina de Tamara Falcó o las de estilo deportivo para las chicas que no renunciarían a las zapatillas ni en el verano, nada ha podido desbancar al calzado más típico de España: las alpargatas.

De origen humilde, este calzado es de los más sencillos porque su base es el trenzado del esparto pero gracias a ello ha permitido que los diseñadores dejen volar la imaginación y nos dejen alpargatas con o sin plataforma, atadas al tobillo o con hebilla, cerradas o dejando los dedos al descubierto e incluso combinando materiales y acabados para llevarlas a otro nivel. No importa como sean, son tendencia y se llevan de todas las maneras posibles que puedas imaginar, incluso con los vestidos de invitada más elegantes, con falda midi porque quedan igual de elegantes que unos mocasines y sobre todo con mucho estilo.

Pero la combinación que más se ha repetido es la de llevar alpargatas con pantalones anchos. Ya lo hizo JLo al principio de la primavera en un paseo con su pareja y ahora Sara Carbonero se suma con su versión personal con la que pasea este verano por las calles de Madrid.

Cómodas y elegantes, así son estas alpargatas de la it girl. Esta sandalia de tacón en esparto trenzado que combina el tono natural y teñido en negro combinadas con pantalones vaqueros de tiro alto, pata mega ancha y en un lavado claro, se roban el protagonismo del look construido con básicos que cualquiera de nosotras podemos tener en el armario para copiarla este verano.

SANDALIA DE ESPARTO TRENZADO
POPA

SANDALIA DE ESPARTO TRENZADO

PRECIO (64,95 EUROS). 

COMPRAR.

Disponibles en la web de Popa, están a punto de agotarse porque han sido un éxito merecido por lo versátil de su diseño y su mix de colores porque, como todas sabemos y aunque sea verano, el negro siempre será nuestra zona de confort, y si este se combina con el color crema natural del esparto pasa a convertirse en la mejor opción para combinar con cualquiera de tus looks de verano. Desde los más informales con pantalones vaqueros al estilo de Sara Carbonero o con un vestido de invitada para la próxima boda que tengas estos meses.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?