Muy 90's

Ni mocasines, ni bailarines... los zapatos planos más 'preppy' son estos (palabra de Alexa Chung)

La influencer inglesa reivindica el poder de su par de zapatos favoritos, los clásicos 'mary jane'. A partir de ahora, este es el calzado de estilo 'preppy' que sustituirá a tus bailarinas y mocasines.

Actualizado a

alexa chung

Actualizado a

De todas las tendencias otoño-invierno 2019/20 que hemos visto desfilar sobre las mejores pasarelas del mundo, hay una que nos tiene especialmente enamoradas y de la que Alexa Chung es embajadora de cabecera: el estilo 'preppy'. La it girl británica más influyente es el mejor ejemplo de cómo puedes adaptar la moda originaria en los colegios privados de Estados Unidos al street style más urbano y actual. ¿Cómo? con prendas clave del movimiento como las faldas de corte evasé, los jerséis con motivo de rombos, las joyas protagonistas y, por supuesto, los zapatos más preppy.

Y de eso es de lo que venimos a hablarte hoy. Alexa Chung propone la vuelta de los zapatos mary jane como los grandes sustitutos de tus bailarinas y mocasines. Toma nota porque, a partir de ahora, no todo van a ser botas y botines de moda (que también).

Alexa Chung propone la vuelta de los zapatos planos mary jane como la definición del estilo 'preppy' en pleno siglo XXI

Justo cuando creíamos haber averiguado qué zapatos de moda iban a triunfar sobre las calles esta temporada, nos hemos dado cuenta de que el modelo que dábamos por perdido desde hace años, ha vuelto y es todo gracias a la británica Alexa Chung: los zapatos conocidos como mary jane.

instagram
Instagram stories: @alexachung

Los que lleva ella en el vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram son de la firma Dôen y los encuentras, en pocas tallas ya, a 188 dólares. Están hechos en terciopelo granate y tienen la estética más precisa para unirse a la tendencia 'preppy'. Sin embargo, no tardarás mucho en verlos en tus tiendas favoritas, en más colores, y junto a tus zapatillas de plataforma favoritas.

mary jane

COMPRAR

Así que sí, por muy loca que te parezca esta tendencia renovada y por mucho que te cueste verte con ellos.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias zapatos Zapatos de invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?