Combinación clásica

Álex Rivière sabe cómo combinar el marrón y el negro (de manera eficaz)

La empresaria catalana da una lección de estilo combinando dos tonos que parecen complicados

Actualizado a

Álex Riviere con gabardina
@ariviere

Álex Riviere es una de las influencers más clásicas en cuanto a estilo se refiere. Su estilo es predecible, pero nunca defrauda. Hace unas semanas nos demostraba cómo ser elegante con un total look de punto, con pantalón y jersey a juego... Y hace unos días nos daba una lección de estilo con unos sencillos leggings. Da igual la prenda, el color, la tendencia... Álex siempre sale vencedora de cualquier batalla.

En su último look nos demuestra que el marrón y el negro no son aburridos. Son una combinación clásica, pero algo monótona, sobre todo si es un marrón chocolate. La combinación de negro con tonos tierra es más original si la paleta es clara... Pero Álex Riviere demuestra que no hace falta. Lo mejor es que lo hace con unos simples vaqueros.

Lo demuestra con unos vaqueros azules de Re/Done, botines de Maison Skorpios, y bolso de Chanel. Nosotros vamos a elegir prendas más low cost para que emules esta combinación y triunfes como Álex. Su actitud no podemos copiarla... Su look sí.

Botines de Massimo Dutti
Massimo Dutti

COMPRAR

Otra de las prendas clave del estilismo de Álex Riviere es el jersey negro. En este caso hemos elegido un jersey de lana de Adolfo Domínguez (99€).

Jersey de Adolfo Domínguez
Adolfo Domínguez

COMPRAR

Y por último, no pueden faltar unos vaqueros. En este caso son clásicos, del azul de siempre, tipo pitillo. De esos que favorecen siempre. En este caso, hemos elegido estos vaqueros pitillo de Mango (19,99€).

Vaqueros de Mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?