más bonito imposible

Alerta tendencia: vas a querer ir a floristería solo para estrenar este bolso 'portaflores' de Zara

Es lo más bonito que hemos visto en toda la semana.

Bolso portaflores de Zara
Zara

Actualizado a

Zara ha lanzado un bolso portaflores que es lo más bonito para la primavera de 2021.

Si eres de las que adoran las flores (y no solo en San Valentín) y disfrutas más entre plantas, rosas y tulipanes que yendo de rebajas, te va a encantar el nuevo bolso de Zara porque es, sencillamente, una delicia. El bolso portaflores es perfecto para transportar ramos y ramilletes de la floristería a tu casa sin dañarlos y tiene dos versiones, una lisa y otra con pequeños bordados de ramilletes, tiene asas largas para poder colgarla al hombro y el interior forrado para no dañar las plantas. Además, es MUY instagrameable por lo que no hace falta una bola de cristal para saber que será el nuevo hype de moda.

Como complemento es maravilloso y es que con vestido de algodón y chaqueta vaquera no puede quedar mejor. Bolsos portaflores: ¡Sí!

Bolso portaflores de Zara
Zara

Al igual que su nueva y completa línea de maquillaje, Zara Beauty, los bolsos portaflores tienen pinta de convertirse en lo más buscado de Inditex. Y la verdad no es de extrañar, porque lo tienen todo para alcanzar el status de viral y es que, ¿puede haber algo más bucólico?

Zara, bolso portaflores
Zara

Como te habíamos contado, puedes encontrar los bolsos portaflores en dos versiones, una con pequeños bordados y otra lisa y lo mismo te sirven para comprar en la floristería como para llevarlo por un paseo por el campo en el que quieras recolectar flores silvestres. Su precio es de 17,95 y ya son una necesidad para todas, por lo menos para nosotras.

Bolso portaflores de Zara.

Bolso portaflores de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?