VISTO EN REDES

Alba Díaz tiene el conjunto de punto de Zara que nos ha enloquecido

Y no es la única, porque este dos piezas se ha hecho viral

Alba Díaz Martín
Instagram @albadiazmartin
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Zara es, sin lugar a dudas, la tienda fetiche a la que todas acudimos para vestir día a día, podría decirse que es la base del armario de la mayoría de nosotras y aunque nos esforzamos por salir de esta zona de confort estilística para apostar por prendas más especiales, no podemos negarle el gran trabajo de diseño que hacen desde Inditex cada temporada.

Consiguen hacer virales las prendas y complementos más sencillos, desde unas manoletinas verdes (reversionadas e igual de exitosas en sus dos versiones),vestidos lenceros de invitada que lucen las it girls más seguidas o el jersey blanco más bonito del entretiempo, que resultó que no era un jersey pero sí una de las prendas más bonitas que hemos visto hasta la fecha.

Y al igual que el resto de mortales, nuestras influencers favoritas también encuentran entre las novedades de Zara sus prendas favoritas e incluso se copian entre ellas mismas cuando una da con la combinación ganadora. Esto es justamente lo que sucedió con Luna Serrat y Alba Díaz, que tras pasar unos días de ocio juntas, han compartido buenos ratos y también el conjunto de punto más bonito y favorecedor de la primavera con el que no han podido resistirse a fotografiarse para compartirlo en sus redes sociales.

El conjunto en cuestión, como te hemos dicho es un dos piezas de Zara, compuesto por un crop top de manga larga y falda midi ceñida al cuerpo de punto calado en azul intenso. Si bien en la web la modelo lo luce como low rise, ambas influencershan apostado por llevarlo a la cintura favoreciendo aún más el efecto moldeador del tejido y nosotras ¡queremos copiarlas a ambas!

CROP TOP DE PUNTO AZUL DE ZARA
ZARA

CROP TOP DE PUNTO AZUL DE ZARA

PRECIO (22,95 EUROS).

COMPRAR.

FALDA AZUL DE PUNTO DE ZARA
ZARA

FALDA AZUL DE PUNTO DE ZARA

PRECIO (25,95 EUROS).

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?