Dejad que los volantes se acerquen a mí podría ser mi lema en la vida. Lo confieso porque es algo que no puedo evitar: los volantes son mi perdición. He perdido la cuenta de los tops, vestidos y faldas que puedo tener con volantes (e incluso una amiga me regaló unas zapatillas tipo Converse) y, a pesar de eso, nunca son suficientes. Esta temporada, de hecho, han caído varias prendas: un body blanco, un vestido negro que compré a principio de temporada en Zara y un top de Claudie Pierlot que esperé que rebajaran a un precio suculento pero me quedé con las ganas y acabé accediendo. Y justo Zara (o más bien Rocío Osorno) me ha creado una necesidad: hay un nuevo vestido, muy original, que me tiene completamente enamorada. Vamos, que estoy deseando ponerme un poco más morena para copiárselo a la influencer sevillana.

En uno de sus últimos post de Instagram, Rocío Osorno ha presumido de nueva adquisición, un vestido de Zara color cámel de escote halter ajustable con cordones. Pero lo que le hace marcar la diferencia son los volantes en el pecho con tejido combinado a contraste. A la venta por 49,95€ (y para mi mala suerte) resulta que está a punto de agotarse en la web y que la única talla disponible es la XS en la que, por supuesto, no quepo. ¡Drama!
Con más de un millón trescientos mil seguidores, Rocío Osorno elige con mimo cada una de las piezas de los conjuntos que publica en su cuenta de Instagram, el mismo que emplea en Rocío Osorno Atelier, especializada en vestidos de invitada y de novia y que es todo un éxito. Eso sí, el look que le acabamos de fichar en su Instagram tiene poco que ver con lo que diseña porque Rocío Osorno, a diario, es muy sencilla. Además tiene un don especial para crearnos necesidades con sus fichajes de Lefties, Bershka, Mango y ahora en Zara.
COMPRAR
Aunque la posibilidad de que encuentre el vestido es mínima, me convence bastante la manera en la que lo ha combinado, con unas sandalias planas marrones. Y justo tengo unas de Unisa que no me quito. Ya solo me queda lo más importante: encontrar el vestido de mi talla.