Casi agotado

Adoro los volantes por encima de todas las cosas y me acabo de volver loca con este vestido de Zara que ha lucido Rocío Osorno

De la nueva colección de Zara y de edición limitada, se trata de un vestido con escote hater largo y con volantes en el pecho que queda igual de bien con sandalias planas como con cuñas.

Rocío Osorno

Actualizado a

Piluca Santos
Piluca Santos

redactora web

Dejad que los volantes se acerquen a mí podría ser mi lema en la vida. Lo confieso porque es algo que no puedo evitar: los volantes son mi perdición. He perdido la cuenta de los tops, vestidos y faldas que puedo tener con volantes (e incluso una amiga me regaló unas zapatillas tipo Converse) y, a pesar de eso, nunca son suficientes. Esta temporada, de hecho, han caído varias prendas: un body blanco, un vestido negro que compré a principio de temporada en Zara y un top de Claudie Pierlot que esperé que rebajaran a un precio suculento pero me quedé con las ganas y acabé accediendo. Y justo Zara (o más bien Rocío Osorno) me ha creado una necesidad: hay un nuevo vestido, muy original, que me tiene completamente enamorada. Vamos, que estoy deseando ponerme un poco más morena para copiárselo a la influencer sevillana.

En uno de sus últimos post de Instagram, Rocío Osorno ha presumido de nueva adquisición, un vestido de Zara color cámel de escote halter ajustable con cordones. Pero lo que le hace marcar la diferencia son los volantes en el pecho con tejido combinado a contraste. A la venta por ​​​​49,95€ (y para mi mala suerte) resulta que está a punto de agotarse en la web y que la única talla disponible es la XS en la que, por supuesto, no quepo. ¡Drama!

Con más de un millón trescientos mil seguidores, Rocío Osorno elige con mimo cada una de las piezas de los conjuntos que publica en su cuenta de Instagram, el mismo que emplea en Rocío Osorno Atelier, especializada en vestidos de invitada y de novia y que es todo un éxito. Eso sí, el look que le acabamos de fichar en su Instagram tiene poco que ver con lo que diseña porque Rocío Osorno, a diario, es muy sencilla. Además tiene un don especial para crearnos necesidades con sus fichajes de Lefties, Bershka, Mango y ahora en Zara.

Vestido de Zara con escote halter y volantes

COMPRAR

Aunque la posibilidad de que encuentre el vestido es mínima, me convence bastante la manera en la que lo ha combinado, con unas sandalias planas marrones. Y justo tengo unas de Unisa que no me quito. Ya solo me queda lo más importante: encontrar el vestido de mi talla.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?