Adiós "Fast Fashion"

Adolfo Domínguez nos invita a ser más viejos con su nueva campaña

"Sé más viejo" es el título de la nueva campaña de Adolfo Domínguez que apuesta por una modelo mayor para enseñarnos que el consumismo y los cánones de belleza no tienen sentido

Actualizado el

1-6
Adolfo Dominguez campaña se mas viejo. Adolfo Domínguez estrena campaña

1 / 6

Adolfo Domínguez estrena campaña

Adolfo Domínguez ha lanzado la campaña "Sé más viejo" con la que reivindica su esencia como firma de moda de autor y se postula a favor de la sostenibilidad de lo duradero y el estilo frente al "fast fashion", según ha comunicado la marca.

 

@adolfodominguezoficial
Adolfo Domínguez Campaña Sé Más Viejo oficial. Los viejos saben, nos dice Adolfo Domínguez

2 / 6

Los viejos saben, nos dice Adolfo Domínguez

Las fotos de la campaña nos invitan a reflexionar y a confiar en la sabiduría de las personas mayores para distinguir la moda efímera de la duradera y de calidad. 

@adolfodominguezoficial
campaña adolfo dominguez se mas viejo. Nuevas metas en Adolfo Domínguez

3 / 6

Nuevas metas en Adolfo Domínguez

El lanzamiento de esta campaña tiene que ver con la voluntad de la casa española de cambiar su mensaje pues quiere hacer de la moda de autor uno de los pilares básicos de su comunicación.

@adolfodominguezoficial
campaña oficial adolfo dominguez. Bye bye fast fashion

4 / 6

Bye bye fast fashion

La sostenibilidad y lo duradero son los conceptos en torno a los que gira la nueva campaña de Adolfo Domínguez. 

@adolfodominguezoficial
Adolfo Dominguez campaña se mas viejo fotos galeria. El manifiesto revelador de Adolfo Domínguez

5 / 6

El manifiesto revelador de Adolfo Domínguez

La marca gallega nos invita a reflexionar y por si a partir de las imágenes que te mostrábamos no lo logramos ha redactado un manifiesto que compartimos contigo al final de esta galería. 

@adolfodominguezoficial
Adolfo Domínguez Campaña se mas viejo fotos. Una campaña que funciona

6 / 6

Una campaña que funciona

Esta campaña publicitaria forma parte de la reorientación de intenciones de la textil orensana, liderada por Adriana Domínguez como consejera delegada y dirigida por Antonio Puente. Una estrategia que ya acapara bastantes éxitos, pues según ha informado la propia firma entre marzo de 2017 y febrero de 2018 alcanzó una facturación de 113,7 millones de euros en ventas en los 29 países en los que dispone de tienda.

@adolfodominguezoficial

"Dicen que el mundo es de los jóvenes. Solo importa lo último, lo nuevo, lo que acaba de salir. Pero los viejos saben cosas. Los viejos han visto. Y saben que no todo lo nuevo es necesariamente mejor. Saben que lo que hoy está de moda, mañana puede ser solo un mal recuerdo. Que es mejor tener cuatro camisas buenas en el armario que una nueva cada mes viajando del armario al cajón. Que hay algo absurdo en comprar algo y no usarlo. Que no hay que comprar más, sino elegir mejor. En Adolfo Dominguez nos gusta escuchar a los viejos. En realidad, todos deberíamos serlo más a menudo".

Este es el mensaje de la última campaña de Adolfo Domínguez, que se compone de una colección de fotos en blanco y negro espectaculares en las que se retrata a una mujer mayor de una elegancia desorbitada. En algunas de ellas la mujer juega a ser joven pero en nungún caso se disimulan los surcos de su piel. Al margen de dejarnos percibir, como ya han hecho otras firmas, la imagen de una mujer real y hacernos conocedores de que la belleza no tiene una edad específica, la firma española busca con esta campaña concienciarnos. Pretende transmitirnos que las modas son efímeras. Que los ancianos han visto pasar muchas de ellas y que lo que de verdad merece la pena es apostar por la calidad.

Coming soon... · #semasviejo

Una publicación compartida de ADOLFO DOMINGUEZ (@adolfodominguezofficial) el

El shooting de Adolfo Domínguez, recogioa bajo el título de "Sé más viejo" es un canto a la autenticidad, a lo tradicional. Nos invita a huir de los estereotipos y del consumismo que lidera nuestra sociedad actual. El concepto de "fast fashion" queda gracias a esta relegado. Ahora toca reflexionar. Valorar lo que de verdad importa. Querernos como somos y distinguir la tendencia de la moda como nació. Como cultura, como arte, como reflejo de una intención.

Te puede interesar:

modelos Campaña publicitaria
Loading...