NOVEDADES DE ZARA
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Accesorios

El accesorio que llevarán las invitadas de otoño es de Zara y lo habría aprobado Blair Waldorf

La reina del Upper East Side estaría dando saltos de alegría al ver que los tocados románticos y llamativos vuelven a estar de moda

street style tendencias de otoño
IMaxtree

Superada la mitad de agosto y a punto de decir adiós a la ropa de verano, es posible que hayas comenzado a recibir invitaciones para los futuros eventos del otoño. Si bien es cierto que la primavera y el verano concentra la mayor cantidad de celebraciones, cada vez son más las parejas que deciden celebrar su boda en los meses previos al frío para asegurar un clima agradable el día de su enlace. Sin embargo, esto es algo que no gusta a todas las invitadas, sobre todo a las del sur quienes son más expertas en pensar estilismos para las calurosas temperaturas del verano. Para ellas, Zara tiene un capricho que las hará cambiar de opinión y que les hará enamorarse de todos los eventos de otoño.

El accesorio en cuestión es un tocado romántico de flores lacadas en tonos azules que llevaría la mismísima reina del Upper East Side, Blair Waldorf.

Sí, los próximos meses de frío convertirán al rosa en el nuevo negro como ya han adelantado las pasarelas, pero ese no será el único tono con el que podremos vestir y alegrar nuestros estilismos. Los verdes, naranjas y azules compartirán protagonismo para una temporada que llega dispuesta a llenar de color los armarios más invernales.

Dicho esto, presta atención al diseño del tocado que no querrás quitarte. La combinación de las delicadas flores con el metal plateado y los cristales transparentes hacen que esta diadema de invitada se convierta en protagonista de tu look sin mayor esfuerzo por lo que bastará con apostar por un vestido en un color complementario y de corte sencillo para convertirte en la invitada perfecta del otoño 2022.

TOCADO DE FLORES LACADAS CON CRISTALES DE ZARA
ZARA

PRECIO (25,95 EUROS).

COMPRAR

Como chica que vivió su adolescencia siguiendo a Blair Waldorf como icono de todo lo que está bien en la moda, puedo asegurar que ella aprobaría de primera mano este accesorio tan otoñal de Zara y es que si algo aprendimos de su personaje en Gossip Girl es que más es más si sabes cómo conjugar las piezas de tu estilismo. ¿Un truco extra? Combina tu tocado romántico y el vestido sencillo con una bombonera rococó, al puro estilo Bridgerton (como Grace Villareal y su vestido onírico).

No es la primera vez que las tendencias centran su atención en adornar nuestras cabezas. El invierno pasado dejó claro que la balaclava iba a ser un must para las próximas temporadas, hemos visto novias que dejan el velo a un lado para apostar por joyas únicas y personalizadas (como Isa Peña, que creó una constelación del horóscopo para su boda) y el street style está lleno de ejemplos que demuestran cómo con algunas horquillas puedes transformar por completo tu estilismo. El culmen de esta evolución es, sin duda, los tocados románticos de flores que son una joya en si mismos. Y como no podía ser de otra manera, Zara lo ha hecho realidad.

LA EVOLUCIÓN DE LOS ACCESORIOS PARA EL PELO EN EL STREET STYLE

New York z str F22 0424
Imaxtree
  • La balaclava será el accesorio del invierno de las chicas con más estilo y las más arriesgadas lo convertirán, incluso, en un accesorio para acudir a los eventos de etiqueta recurriendo a diseños joya como se ha visto sobre la pasarela de Paco Rabanne

Paris str S22 650
Imaxtree
  • Las horquillas psicodélicas en plateado permiten crear todo tipo de combinaciones y adaptar el adorno a cualquier peinado. Ya sea de día o de noche, son una opción ideal para aquellas que quieren lucir elegantes y con un toque extra sin dedicar demasiado tiempo a su pelo.
Paris str F22 0601
Imaxtree
  • Los tocados joya son la máxima expresión de los adornos de invitada de otoño esta temporada y demuestran que no solo en verano están permitidos los tocados. Sustituirán a las pamelas y los canotier con muy buen gusto.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?