Antes de que llegue agosto, sí. Parece que Zara se ha puesto las pilas este verano y ha hecho que, incluso, antes de que muchos de nosotros disfrutemos de nuestras vacaciones de verano, ya estemos pensando en lo que llevaremos la próxima estación. Sí, ya somos muchos los amantes de la moda que nos hemos dejado seducir por la nueva y espectacular campaña de otoño de una de nuestras marcas favoritas. Y en todas estas idílicas imágenes hay un accesorio común que las une: el pañuelo en la cabeza.
El poder de los accesorios en la nueva campaña de Zara
Pañuelos, maxi cinturones, joyas, bolsos de ensueño... Y así un largo enunciado de complementos es lo nuevo y más sorprendente que hemos podido ver en la nueva campaña de Zara. Desde bolsos que son una auténtica joya, hasta bisutería lleva de carácter que le da ese toque perfecto a todos los estilismos de otoño compuesta por una de las grandes firmas del low cost de nuestro país.
Pero si hay algo que nos ha llamado la atención, eso han sido los maxi pañuelos que llevaban todas las modelos en la cabeza. Con strass, en acabado brillante o en colores llamativos como el rojo o el dorado, este accesorio es el gran protagonista de la campaña y, por lo tanto, también lo será este otoño.
¿Se habrá inspirado Zara en El Cuento de la Criada? ¿Habrá más sorpresas para el otoño? De momento este adelanto nos ha dejado con ganas de mucho más.