New in

¿Por qué Zara quiere cubrirnos la cabeza a TODAS?

Gracias al adelanto de la nueva temporada de Zara, ya nos hemos imaginado la ropa que llevaremos en otoño e, incluso, estrenar hoy mismo. Y si hay algo que obsesiona a la firma de Amancio Ortega, eso son los accesorios para la cabeza.

Actualizado el

1-5
campaña otoño invierno Zara 2018-19 03. La nueva campaña otoño-invierno 2018/19 de Zara

1 / 5

La nueva campaña otoño-invierno 2018/19 de Zara

Necesitábamos saber más cosas sobre lo nuevo de Zara y la verdad que lo poco que hemos visto YA nos ha conquistado...

campaña otoño invierno Zara 2018-19 01. El otoño estará lleno de accesorios según lo nuevo de Zara

2 / 5

El otoño estará lleno de accesorios según lo nuevo de Zara

Bolsos, zapatos, cinturones, bisutería, pañuelos... Ningún solo complemento se escapa de lo nuevo que nos acaba de presentar una de nuestras firmas low cost favoritas.

campaña otoño invierno Zara 2018-19 02. El pañuelo en la cabeza, el gran protagonista de la nueva temporada de Zara

3 / 5

El pañuelo en la cabeza, el gran protagonista de la nueva temporada de Zara

Este elemento está en todos y cada uno de los looks de la nueva propuesta. ¿Pero por qué Zara está tan obsesionado con que llevemos este accesorio en la cabeza?

campaña otoño invierno Zara 2018-19 05. Estamos ante la mejor inspiración de 'El Cuento de la Criada'

4 / 5

Estamos ante la mejor inspiración de 'El Cuento de la Criada'

Que uno de los elementos predominantes de la nueva colección de Zara sea el pañuelo en la cabeza nos recuerda mucho a una de las series de más éxito del momento: El Cuento de la Criada

campaña otoño invierno Zara 2018-19 04. El nuevo barroco para el otoño de Zara

5 / 5

El nuevo barroco para el otoño de Zara

¿Te atreves a llevarlo todo tal cual?

Antes de que llegue agosto, sí. Parece que Zara se ha puesto las pilas este verano y ha hecho que, incluso, antes de que muchos de nosotros disfrutemos de nuestras vacaciones de verano, ya estemos pensando en lo que llevaremos la próxima estación. Sí, ya somos muchos los amantes de la moda que nos hemos dejado seducir por la nueva y espectacular campaña de otoño de una de nuestras marcas favoritas. Y en todas estas idílicas imágenes hay un accesorio común que las une: el pañuelo en la cabeza.

El poder de los accesorios en la nueva campaña de Zara

Pañuelos, maxi cinturones, joyas, bolsos de ensueño... Y así un largo enunciado de complementos es lo nuevo y más sorprendente que hemos podido ver en la nueva campaña de Zara. Desde bolsos que son una auténtica joya, hasta bisutería lleva de carácter que le da ese toque perfecto a todos los estilismos de otoño compuesta por una de las grandes firmas del low cost de nuestro país.

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención, eso han sido los maxi pañuelos que llevaban todas las modelos en la cabeza. Con strass, en acabado brillante o en colores llamativos como el rojo o el dorado, este accesorio es el gran protagonista de la campaña y, por lo tanto, también lo será este otoño.

¿Se habrá inspirado Zara en El Cuento de la Criada? ¿Habrá más sorpresas para el otoño? De momento este adelanto nos ha dejado con ganas de mucho más.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Nueva colección Nueva temporada Accesorios
Loading...