'Outfits' calentitos

Abrigada y con estilo: 10 looks para conseguirlo

¿Te gustaría ir abrigada sin perderle la pista al estilo pero no sabes bien cómo hacerlo? Te mostramos 10 ideas que te pueden inspirar

Actualizado el

1-10
Abrigada y con estilo abrigo pelo sintético. ¿Abrigada y con estilo?

1 / 10

¿Abrigada y con estilo?

Ir abrigada y con estilo es posible y sabemos cómo hacerlo. Hace unos días te revelábamos algunos trucos para ir abrigada y parecer delgada, ahora, en esta galería te vamos a mostrar algunas de las tendencias de este invierno 2018/19 que te van a dar las claves para vestirte con estilo sin pasar frío. Nuestra primera idea pasa por apostar por los abrigos de pelo sintético y combinarlos como ves en la imagen. 

@sincerelyjules
@aylin koenig. Invierno 2018 con mucho estilo

2 / 10

Invierno 2018 con mucho estilo

Los abrigos combinados con zapatillas, como te contamos hace tiempo, son también tendencia este otoño invierno. Pero ahora que Zara ha sacado unos vaqueros que tonifican, sabemos perfectamente cómo ponernos esta combinación con mucho estilo. 

@aylin_koenig
Abrigada y con estilo @hralba. ¿Qué me pongo?

3 / 10

¿Qué me pongo?

Las minifaldas no son solo para el verano. De hecho ya te hemos contado cómo llevar minifaldas en invierno. Si las combinamos con medias sencillas, botín de plataforma y rompemos el monocromatismo de un total look black con un abrigo camel, iremos muy abrigadas y presumiremos de estilazo. 

@hralba
Abrigada y con estilo abrigo borreguito. Abrigada y con estilo con abrigo borreguito

4 / 10

Abrigada y con estilo con abrigo borreguito

El animal print es una tendencia ya asentada pero ahora que hace frío uno de los secretos de estilo es combinarla con abrigos de borreguito. ¿Qué te parece la idea?

@hralba
Abrigada y con estilo Marta Carriedo. Con cuero no se pasa frío

5 / 10

Con cuero no se pasa frío

Los leggings de cuero negros están a la orden del día. Las botas mosqueteras y las de caña alta son también un must-have. ¿Por qué no entonces combinar ambas cosas siguiendo el lookazo de esta imagen?

@martacarriedo
Abrigada y con estilo @isabellath. Las bufandas no pueden faltar

6 / 10

Las bufandas no pueden faltar

Los jeans rectos son los que mejor nos sientan y las botas militares se llevan muchísimo este invierno. Si tenemos un abrigo sencillo, combinarlo con una bufanda grande es una idea genial y si aunamos todas estas prendas conseguimos un lookazo como este. 

@isabellath
@sonialyson. Tendencias invierno

7 / 10

Tendencias invierno

Las faldas plisadas no son solo para los meses más calurosos. De hecho, combinadas con jerséis XL de punto funcionan fenomenal en invierno.

@sonialyson
Abrigada y con estilo @charlottebridgeman. Moda invierno 2019

8 / 10

Moda invierno 2019

Los abrigos de cuadros que se llevaron el año pasado han vuelto. Pero además ¿sabes que este invierno se llevan los botines blancos? La combinación de estas dos cosas no puede ser más acertada. 

@charlottebridgeman
Abrigada y con estilo @happilygrey. Consejos de estilo para este invierno

9 / 10

Consejos de estilo para este invierno

Una de las últimas claves que queremos darte para vestir con estilo a pesar de tener que abrigarte es que combines abrigo y pantalón. ¿Hay algo que pueda quedar mejor?

@happilygrey
Abrigada y con estilo maxibufanda. Abrigada y con estilo con una maxibufanda

10 / 10

Abrigada y con estilo con una maxibufanda

Aunque a continuación te contamos que detalles tienes que tener en cuenta según la forma de tu cuerpo para seguir estas tendencias, queremos adelantarte que las maxibufandas son clave. ¿Te has hecho ya con alguna este año? Si no es así ¿a qué estás esperando?

@mikutas

¿Qué te han parecido los outfits que te hemos mostrado arriba? Si estás pensando en copiar alguno de ellos, te recomendamos que antes tengas en cuenta qué abrigos te pueden favorecer más según la forma de tu cuerpo. Hace unos días, además, contamos con el consejo de una estilista experta que nos reveló cuáles van a ser las tendencias que más veamos en las calles este invierno 2019. Algunas de ellas ya empiezan a invadir las redes sociales.

Trucos y claves básicas de estilo para abrigarte este invierno

Para llevar con acierto los estilismo que te hemos mostrado, es esencial que tengas en cuenta una serie de consejos que te van a ayudar:

  • Con los abrigos de pelo y los abrigos borreguito las bufandas sobran: a no ser que queramos parecer una auténtica bola de nieve andante, este es un accesorio que no nos hace falta.
  • Con las bufandas XL el pelo mejor recogido o por dentro: de lo contrario crearemos incómodo bulto en nuestra espalda por culpa de nuestro pelo (incluso si lo llevamos corto) y esto no resulta nada favorecedor.
  • Si no eres muy alta procura que los abrigos te queden por lo menos un palmo por encima de la rodilla para que no parezcas más bajita.
  • Si el abrigo que llevas es muy gordito escoge pantalón pitillo para realzar un poco tu silueta.

Si tienes en cuenta estas pautas de estilo y alguna otra de tu cosecha (porque cada una es un mundo y todas sabemos lo que nos sienta mejor y peor) estamos convencidas de que vas a poder abrigarte este invierno sin ningún tipo de problema. Dejemos que se quede el frío porque con prendas como estas incluso merece la pena.

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Abrigos
Loading...