Verde

El abrigo militar de Paula Echevarría es el básico en el que invertir sin arrepentirse: es elegante, muy calentito y MUY ORIGINAL

Las tendencias de verano como vienen se van, sin embargo, en invierno es más común la ropa atemporal con una paleta de colores neutrales y, por lo tanto, es más fácil invertir en piezas de calidad.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Paula Echevarría ha estrenado abrigo de estilo militar de color verde de su firma Space Flamingo que nos encanta para llevar con pantalones vaqueros y botas militares. La actriz, que ha estado este fin de semana en París, ha derrochado estilo con un diseño de su propia firma.

Cuando tenemos que vestir en invierno, la mayoría intentamos realizar compras de las que no nos vayamos a arrepentir con el paso de los meses.. Los looks de verano pueden ser muy bonitos, pero, a la larga, por los cortes y los estampados es más complicado que con el paso del tiempo sobrevivan en nuestro armario. Las tendencias de verano como vienen se van, sin embargo, en invierno es más común la ropa atemporal con una paleta de colores neutrales y, por lo tanto, es más fácil invertir en piezas de calidad que podemos usar año tras año, justo como acaba de hacer Paula Echevarría.

Comodidad, versatilidad y tendencia son las señas de identidad de Space Flamingo, la firma de moda que creó Paula Echevarría y, como otras diseñadoras como Vicky Martín Berrocal o Victoria Beckham, ella misma se ha convertido en la mejor embajadora de la firma. Y el abrigo que ha lucido este fin de semana en París es uno de los más bonitos de la colección.

Abrigo verde militar de Space Flamingo

COMPRAR

Se trata de un abrigo de estilo militar confeccionado en tejido de lana 100%, con cierre central con doble botonadura y bolsillos de plastrón con tapeta y botones personalizados. De color verde, está a la venta en la web de Space Flamingo por 420€ y la actriz lo combinó con un total look en negro con botas de estilo militar.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?