prendas de moda

El abrigo de Mango con lista de espera que AMAN las editoras de moda y las celebrities

Las expertas de moda han decidido que este sea el abrigo más deseado de 2022.

Abrigo tendencia
Imaxtree

Actualizado a

Hay un abrigo de firma española que es el favorito de las expertas de moda y que está con lista de espera en la web.

Aún quedan los suficientes días de invierno como para pensar en invertir en un buen abrigo de esos que te arreglan un look y que sientan tan bien que, solo ponértelos, hace que te sientas en otro nivel. Es lo que pasa con este abrigo estructurado de lana que no paramos de ver por las calles de las capitales de la moda a celebs y a expertas en tendencias. Lo más llamativo es que la firma de esta prenda tiene sello español, pues es Mango quien se encuentra detrás de tan mediático diseño. ¿Qué tendrá este abrigo que gusta tanto?

Vayamos por partes, lo primero es decir que el abrigo más buscado de Mango no está disponible y tiene lista de espera en la web, que es el único lugar donde se puede comprar porque es un diseño exclusivo online. Siempre puedes apuntarte a la lista y cruzar los dedos para que pronto vuelvan a reponer este diseño en tu talla. Lo segundo es contarte que la prenda pertenece a la colección 'Mango Committed' lo que es sinónimo de sostenibilidad: está realizada con fibras y procesos que permiten reducir el impacto en el medio ambiente y contribuir a una economía circular.

Lo tercero de lo que queremos hablar es de su diseño estructurado y con lana en su composición, la combinación perfecta para dar empaque a cualquier look. Ah, y su color blanco, otro acierto que se sale de la norma de los abrigos en colores oscuros y que es un plus de estilo. Gigi Hadid ya se ha dejado ver con él por las calles de Nueva York y a nosotras nos gusta tanto que ya hemos empezado a ver posibles alternativas para los días de invierno que nos quedan. 

1-6
Gigi Hadid con el abrigo más deseado de Mango

1 / 6

Gigi Hadid con el abrigo más deseado de Mango

La modelo Gigi Hadid lo ha llevado con unos pantalones rectos negros con aberturas, bota de estilo montañero, chaqueta tipo blazer de estampado inglés y mini bolso en color blanco. Sencillez y elegancia.

Gtres
Katie Holmes con el abrigo de Mango

2 / 6

Katie Holmes con el abrigo de Mango

Katie Holmes llevó el abrigo de moda con un look formado por unos jeans en color crudo de pernera ancha y recta, una sudadera verde (con calcetines tobilleros a tono), unas zapatillas blancas básicas y un bolso tote de tela en color azul con estampado de rayas.

D.R
El abrigo de Mango favorito de las expertas en moda

3 / 6

El abrigo de Mango favorito de las expertas en moda

El abrigo de Mango que todas quieren es de la colección Committed, está tejido con lana y tiene un diseño largo y entallado con cuello pico con solapa. Solo lo podrás encontrar a la venta en la web de la firma de moda porque es un diseño exclusivo online. Su precio es de (159,99 euros) y puedes apuntarte a la lista de espera AQUÍ.

Mango
Abrigo de lana cruzado, Mango

4 / 6

Abrigo de lana cruzado, Mango

(69,99 euros).

COMPRAR

Mango
Abrigo oversize, Zara

5 / 6

Abrigo oversize, Zara

(59,95 euros).

COMPRAR

Zara
Abrigo largo en color blanco, H&M

6 / 6

Abrigo largo en color blanco, H&M

(47,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?