Preparadas para el frío

8 básicos de invierno según una estilista

¿Estás pensando en hacer compras de temporada y no sabes cuáles son los básicos de este invierno? Una estilista nos da las claves para que compremos lo que está de moda

Actualizado el

1-8
Tendencias invierno estampado pañuelo. Este invierno se lleva el estampado tipo pañuelo

1 / 8

Este invierno se lleva el estampado tipo pañuelo

Las faldas y las camisas este invierno 2018 se llevan estampadas. Uno de los prints que más llevaremos será el tipo pañuelo. Es una observación de Mayte Mendez de Vigo, estilista de Mediaset. Ella es la responsable de vestir entre otras a Lara Álvarez y en ella hemos confiado para saber qué básicos de invierno llevaremos este año. 

@monadas_murcia
Tendencias invierno plumas de terciopelo. Los plumas de terciopelo serán un 'must'

2 / 8

Los plumas de terciopelo serán un 'must'

Mayte asegura que, además de los abrigos de pelo sintético, llevaremos plumas para combatir el frío. Pero no nos sirve cualquier estilo. "Se llevarán los plumas de terciopelo", sostiene. Quizá el tamaño del que Rihanna lleva en esta imagen sea algo excesivo, pero sin duda la tendencia ya nos la hemos apuntado. 

Tendencias invierno- pata de gallo. La pata de gallo es uno de los estampados del invierno

3 / 8

La pata de gallo es uno de los estampados del invierno

Aunque habrá muchos estampados de moda, la pata de gallo promete, según la estilista, pisar fuerte esta temporada. La bufanda de Carla Hinojosa ya nos lo demuestra. 

@carlahinojosar
Tendencias invierno tartán y principe de gales. Tendencias de invierno: tartán y principe de gales

4 / 8

Tendencias de invierno: tartán y principe de gales

Otro de los básicos de este invierno será el estampado Príncipe de Gales (otra vez). También se llevarán los cuadros tartán. Así nos lo hace ver Mayte Mendez de Vigo y así lo lleva ya María Fernández Rubíes. 

@mariafrubies
Tendencias invierno faldas midi. Las faldas midi también son para el invierno

5 / 8

Las faldas midi también son para el invierno

Las faldas midi, que tanto se llevaron en verano, serán también un básico en invierno. Mayte Mendez las incluye en su lista de esenciales para esta temporada y así las lleva ya Belén Hostalet. 

@belenhostalet
Tendencias invierno botas cowboy. Tendencias de invierno para tus pies

6 / 8

Tendencias de invierno para tus pies

Sabemos que se llevarán los botines de plataforma pero, como nos explica Mayte Mendez de Vigo, las botas tipo cowboy serán también un must. Influencers como Paula Ordovás ya se han sumado a la tendencia. 

@mypeeptoes
Tendencias invierno animal print. El animal print no se marcha en invierno

7 / 8

El animal print no se marcha en invierno

No resulta una novedad. El animal print está por todos lados y la estilista a quien hemos recurrido para hacer una compilación de básicos de invierno así nos lo confirma. 

@lovelypepa
Tendencias invierno pantalon campana alto. La moda de invierno son los pantalones altos de campana

8 / 8

La moda de invierno son los pantalones altos de campana

Los pantalones que llevaremos, según Mayte Mendez de Vigo, serán los de campana. Son un básico en cualquier tejido. También asegura que llevaremos pantalones tipo palazzo. Si aún no tienes los tuyos, no esperes más. 

El otoño ha dejado paso al invierno y por fin han empezado a bajar las temperaturas. Se acabó esperar para poder ponernos uno de los 50 abrigos de invierno que serán tendencia. Ahora podemos lucirlos con razón y nos podemos sumar a la tendencia de abrigo + zapatillas. Sin embargo, como te hemos contado en la galería, existen otros muchos básicos de invierno que tenemos que incluir en nuestro armario. Te los hemos desvelado gracias a los consejos de una de las estilistas de nuestras celebs favoritas. ¿Cuál de todas las tendencias que has visto arriba es tu preferida?​

El gusto de los básicos de invierno

Fue gracias al rey Luis XIV, aficionado al lujo y los detalles, que surgió el concepto de temporada en la moda como lo conocemos hoy. Hay quienes dicen que no se cambiaba de ropa en demasía. Otros aseguran que lo hacía varias veces al día. Sostienen que se probaba hasta 20 modelitos diarios por lo que no es de extrañar que afirmen que era fan de la opulencia y el diseño. A el le debemos el gusto de poder vestirnos de forma distinta en verano y en invierno. Los básicos de una temporada y otra son radicalmente distintos. ¡Eso es lo que más nos gusta de que el año tenga varias estaciones!

Por eso, en este artículo hemos hecho una recopilación de las prendas básicas que necesitas este invierno. Ir a la moda también significa sentirse cómoda. Por eso muchas de las prendas que te mostramos o de los accesorios que te hemos presentado, nos ayudan a paliar el frío y a combatir mejor las bajas temperaturas.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Básicos tendencias
Loading...