Tenemos muchas ganas de que llegue el buen tiempo y ya hemos fichado las tendencias de moda que han triunfado en las colecciones de Primavera/Verano 2021, entre las que destacan los trench, las prendas de efecto patchwork, los pantalones anchos, la estética deportiva y, por supuesto, el denim. También hay que destacar que este año podemos ver como la moda toma un rumbo más sostenible, en el que la estética minimalista, el auge del armario cápsula y las prendas atemporales de calidad, serán las más buscadas.
Hoy queremos centrarnos en los vestidos, que se convierten en la prenda estrella de nuestros armarios en cuanto llega el buen tiempo. Podemos afirmar que entre las propuestas de las firmas, hay versiones para todos los gustos y estilos: se llevarán los vestidos en tejido de red, los diseños maxi de estilo victoriano (exagerados y con mucho volumen), pero también veremos propuestas bicolor y la vuelta de los detalles de plumas.
Por eso, hemos seleccionado las 5 tendencias que arrasarán porque son las más fáciles de llevar en nuestro día a día, para que lo tengas mucho más claro, y te adelantes al buen tiempo. Desde las camisas XXL que se convierten en vestidos, como el favorito de cada temporada estival, el print de flores. Descubre los diseños vistos en pasarela, que estarán por todas partes dentro de unas semanas.