De la pasarela a la calle

Las 5 tendencias de primavera que más estilizan y dónde encontrarlas

De la pasarela a la calle con las modas que más nos favorecerán cuando llegue el buen tiempo (y que podemos comprar YA)

Actualizado a

La Semana de la Moda de Nueva York nos ha dejado muchas tendencias para la primavera que podemos llevar ya. Además, gracias también a los desfiles de la homóloga cita con la moda parisina podemos saber cuáles serán los colores que van a arrasar. Pero si queremos presumir de estilazo, lo que tenemos que saber es cuáles de esas tendencias nos pueden favorecer. Buscamos aquellas que realcen nuestra figura y nos sienten verdaderamente bien. Nosotras hemos hecho una selección que te puede servir de inspiración: 

  1. El vestido gabardina: para disimular caderas, estrechar cintura y alinear las curvas. Perfecto para absolutamente todos los cuerpos, también con independencia de si tienes mucho o poco pecho. 
  2. Los shorts de tiro alto: generan ese mismo efecto. Disimulan nuestras caderas y estrechan nuestra cintura. Eso sí, es importante que ensanchen en el bajo para estilizar nuestras piernas y conferir fluidez y comodidad al estilismo. 
  3. Los tops de cuello halter: para dar protagonismo a nuestros hombros y realzar la silueta. 
  4. Los vestidos fluidos con cinturón ancho: una estética muy sixties para afinar la figura. 
  5. El vestido jersey con botas: para alargar nuestras piernas y hacernos parecer más esbeltas. 

Te mostramos a continuación cada una de estas tendencias y te contamos qué diseñador nos las ha presentado. También dónde puedes encontrarlas. ¡Apunta!

 

10-10
Vestido- garbardina a lo Elisabetta Franchi

1 / 10

Vestido- garbardina a lo Elisabetta Franchi

En la presentación de su colección de primavera- verano 2020, Elisabetta Frachi lo dejó claro. El vestido estilo gabardina que Meghan Markle llevó era solo un anticipo de la gran tendencia. Los vestidos abrigos del invierno se vuelven fresquitos gracias a ella.

Imaxtree
Vestido gabardina

2 / 10

Vestido gabardina

Este vestido gabardina es de Asos y lo puedes encontrar ya en la web de la marca por 49,99 euros. Su precio original era de 70 euros así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. 

Comprar

Vestido corto y botas a lo Elisabetta Franchi

3 / 10

Vestido corto y botas a lo Elisabetta Franchi

No hay nada más sexy que un vestido corto tipo jersey y si lo llevamos con botas mosqueteras... ¡apaga y vámonos! Este look de Elisabetta Franchi es la prueba ineludible de que lo sexy también puede ser chic y discreto.

Imaxtree
Vestido jersey

4 / 10

Vestido jersey

Este vestido jersey es de Asos y tiene un precio de 38,99 euros. Por su color, combina con todas las botas que puedas tener y ahora en invierno te lo puedes poner con medias. ¡Brutal!

Comprar

Vestido y cinturón ancho a lo Etro

5 / 10

Vestido y cinturón ancho a lo Etro

La moda boho llegará pisando fuerte en primavera y los vestidos más fluidos, como ha sentenciado Etro, se llevarán con cinturón ancho de hebilla rectangular. 

Imaxtree
Vestido de Zara

6 / 10

Vestido de Zara

Este vestido de Zara será un must have  y ahora se encuentra rebajado. Tenía un precio de 39,95 euros y puede ser tuyo por 12,99 euros, aunque quedan pocas tallas. ¡Vas a tener que darte prisa!

Comprar

Shorts de tiro alto a lo Blumarine

7 / 10

Shorts de tiro alto a lo Blumarine

Los shorts de tiro alto afinan nuestra cintura y disimulan nuestras caderas. Por eso Bluemarine los destaca para primavera como tendencia.

Imaxtree
Pantalón de H&M

8 / 10

Pantalón de Zara

Estos pantalones en color verde militar tipo cargo son de Zara y tienen un precio de 9,99 euros ahora en rebajas. Su coste original era de 22,95 euros y también están disponibles en color negro. 

Comprar

Cuello halter a lo Prada

9 / 10

Cuello halter a lo Prada

El cuello halter trae a un primer plano nuestros hombros y confiere a nuestros looks una elegancia especial. Por eso apuesta por él Prada de cara a la primavera. nosotras sabemos dónde puede encontrar un top muy favorecedor.

Imaxtree
Top de cuello halter de H&M

10 / 10

Top de cuello halter de H&M

Este top en color caldera de H&M es la prenda más favorecedora de la lista. No está disponible en tiendas pero quedan tallas online. Tiene un precio de 34,99 euros y merece de verdad la pena. Además, también lo puedes encontrar en color crudo. ¡Imagínate cómo te quedará cuando estés morena!

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Desfiles Estilismos consejos Estilo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?