Avance de moda

Vídeo: 5 tendencias de moda otoño-invierno 2018/19 que puedes comprar (y llevar) ya

Si estás cansada de las rebajas y lo que necesitas es algo nuevo y a la moda, te traemos las tendencias de la próxima temporada que vas a querer comprarte ya. ¡Adelántate a las tendencias otoño-invierno 2018/19 y sé la primera en llevarlas!

Actualizado el

A estas alturas seguramente ya te sabrás de memoria todos los artículos rebajados de todas las tiendas, todos los precios y toda la colección primavera-verano de este año. Por eso, la llegada de la nueva colección otoño-invierno 2018/19 supone un aire fresco en nuestras tiendas favoritas, y por lo tanto, en nuestro armario. Las tendencias de la colección otoño-invierno son nuevas y muy innovadoras, aunque vuelven algunos clásicos. Para que te enteres de todas las novedades y puedas ser la primera en lucir estas nuevas tendencias en la calle, te hemos preparado un vídeo para que ir de shopping te sea más fácil que nunca.

1. El animal print toma la calle

Si siempre has querido vestir con estampados de animales (pitón, leopardo, zebra...) y no lo has hecho porque no encontrabas nada de esto en las tiendas: estás de suerte. El animal print, especialmente el de leopardo, ha invadido las nuevas colecciones de las marcas. Aunque sea una tendencia que parece arriesgada, puedes conseguir looks elegantes si los combinas con las prendas adecuadas. Para inspirarte puedes ver los looks de las famosas que ya se han apuntado a esta tendencia.

Mango otoño-invierno 2018/19
Mango otoño-invierno 2018/19

2. Colores de moda llenos de vida

Apúntate en la cabeza estos tres colores: rojo, naranja y amarillo. Puedes triunfar si consigues un vestido o un mono solo de uno de estos colores, y cuanto más intenso sea el tono, mejor. El rojo repite como el color principal esta temporada: combínalo con el negro y el blanco y conseguirás un look de 10.

3. Cuadros al estilo escocés

Saca tu falda del colegio del armario, porque la vas a necesitar esta temporada. Vuelven los cuadros, y en todo tipo de prendas. Si te gustó la blazer a cuadros de Bella Hadid este año seguramente puedas encontrar una parecida en cualquiera de las tiendas a las que vayas. ¡Están por todos lados!

4. El Total Black vuelve este año

Letizia ya sorprendió con su look total black el año pasado, y parece que ha marcado tendencia. El total black, es decir, vestir completamente de negro (complementos incluidos) vuelve este año con prendas sobrias y elegantes. Además en una tendencia fácil de seguir, ya que todas las firmas sacan todos los años ropa de este color.

5. Faldas de "tweed"

El tejido por excelencia de Chanel aterriza esta temporada en forma de falda. Para conseguir una no hace falta recurrir a la gran firma de lujo, puedes encontrar una que te enamore a precio low-cost. Es un tejido perfecto para la próxima temporada y sientan como un guante.

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno 2018/19 Prendas Nueva colección Nueva temporada
Loading...