IN&OUT

IN&OUT: 5 tendencias que arrasarán este verano (y 5 que dejarás de ver)

Descubre las tendencias de moda que triunfarán durante este verano 2020 y toma nota de las que nos abandonan. ¡Ir a la última nunca había sido tan fácil!

Actualizado a

¿No puedes dejar de pensar en todos los estilismos que llevaremos durante este verano? ¿Estás deseando volver a salir a la calle para estrenar todas las prendas que acabas de comprarte? Ya sabemos cuáles son las nuevas tendencias que lo van a petar esta próxima temporada y tenemos muchísimas ganas de estrenarlas. Pero no te preocupes, ¡el verano está a la vuelta de la esquina! Por eso, hemos seleccionado 5 tendencias de moda 2020 por las que podrás seguir apostando (sin parar) y otras 5 a las que debes decir adiós cuanto antes. ¿Preparada para el verano? 

Estas son las tendencias de moda por las que seguiremos apostando y las que nos abandonan este verano 2020

Americanas de moda, riñoneras, estampados atrevidos, colores de moda... ¿Adivinas cuáles son las tendencias por las que seguiremos optando y las que se quedan atrás? 

  • Esta temporada menos es más. El minimalismo que tanto se llevaba en los años 90 ha vuelto para apoderarse de nuestros mejores looks de moda. Lo mejor de todo es que no necesitas mucho para apuntarte a esta tendencia. Una camiseta blanca, unos vaqueros rectos, unas sandalias planas... ¡Es así de fácil! 
  • En cuanto a los complementos de moda, apostaremos por los minibolsos (como los de Jacquemus) pero nos olvidaremos de las riñoneras. ¿Qué te parece? 
  • No te olvides de hacerte con un vestido de flores. Es una de esas prendas de moda que nunca se van del todo y combinan de maravilla con todos los complementos. Eso sí, ve olvidándote del estampado de leopardo porque no se llevará tanto como el año pasado. 
  • Olvídate de combinar tus sandalias con calcetines (por muy bonitos que sean). Es una de las tendencias a las que deberías decir adiós cuanto antes. 

Ahora siéntate cómoda y echa un vistazo a las tendencias que se apoderarán de nuestros looks y a las prendas que deberías olvidar cuanto antes. ¡No te lo pierdas! 

1-10
tendencia-in-el-minimalismo-noventero

1 / 10

IN: el minimalismo noventero

El minimalismo al más puro estilo años 90 está de moda otra vez y no podríamos estar más contentas. Menos es más y los mejores looks del street style nos lo confirman.

Imaxtree
tendencia-out-sandalias-y-calcetines

2 / 10

OUT: sandalias y calcetines

Esta combinación tan atrevida se llevaba mucho hace unas temporadas pero este verano dejaremos de apostar por ella. ¡Menos mal! 

Imaxtree
tendencia-in-total-look-blanco

3 / 10

IN: total look blanco

El blanco es el color de moda más veraniego, así que no tengas miedo de apostar por él. Combina tus vaqueros blancos con una cazadora vaquera a juego. ¡Éxito garantizado! 

Imaxtree
tendencia-out-verde-y-fucsia

4 / 10

OUT: rosa fucsia y verde

Que sí, si quieres apostar por los colores neón, ¡adelante! Pero no los combines entre sí. ¿Tienes una americana a todo color? Póntela con prendas básicas, ¡triunfarás seguro! 

Imaxtree
tendencia-in-americanas-oversize

5 / 10

IN: americanas 'oversize'

Las americanas triunfaron hace unas cuantas temporadas y seguiremos apostando por ellas también durante el verano. Apuesta por una blazer overzise para ir a la última, ¡triunfarás seguro! 

Imaxtree
tendencia-out-bermudas

6 / 10

OUT: bermudas vaqueras

¿Te acuerdas que las bermudas vaqueras estaban por todas partes el verano pasado? Si no llegaste a comprarte ningunas, no te preocupes, ya no se llevan tanto. 

Imaxtree
tendencia-in-double-denim

7 / 10

IN: 'double denim'

Los conjuntos vaqueros que tanto se llevaban durante los años 90 también volverán a protagonizar nuestros estilismos. Inspírate en Xenia Adonts y combina una camisa oversize con un pantalón a juego. ¡Éxito garantizado! 

Imaxtree
tendencia-out-riñoneras

8 / 10

OUT: riñoneras

Olvídate de las riñoneras y hazte con un bolso mini, al más puro estilo Jacquemus. Que no cunda el pánico, no hace falta que renuncies a la comodidad para ir a la última. El bolso tampoco tiene que ser microscópico: hazte con una bandolera más pequeña y lista.

Imaxtree
tendencia-in-vestido-de-flores

9 / 10

IN: vestidos de flores

Los vestidos de flores nunca pasan de moda y son una opción perfecta para el verano. Se llevan tanto los modelos cortos como los vestidos maxi. Tú decides. 

Imaxtree
tendencia-out-animal-print

10 / 10

Out: estampado de leopardo

Sabemos bien que el animal print nunca se va del todo, pero este año veremos menos prendas con estampado de leopardo. Si quieres apuntarte a esta tendencia, mejor escoge el print de cebra, ¡se lleva un montón!

Imaxtree

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano looks de moda street style
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?