Imaxtree
Estamos deseando estrenar todas las novedades de la primavera. Y es que, estos días de sol desde nuestras ventanas nos han hecho soñar con los días que vendrán, llenos de moda, luz y color. Y, como buenas 'fashion adictas' nos hemos puesto a investigar cuáles serán las piezas que amaremos esta temporada y una de ellas será el mono. Los monos son piezas que, en sí mismas, tienden a estilizar la figura. Son piezas únicas sin cortes visuales que distraigan la mirada y crean líneas verticales que tienden a alargar la silueta.
3 claves a tener en cuenta
Seguro que ya conoces los pantalones de corte 'paper bag' (los favoritos de Jennifer López) En este diseño, la cintura aparece muy marcada y resaltada por un cinturón. Pues bien, si estás buscando un mono que te estilice, lo mejor que puedes hacer es optar por uno que esté inspirado en este patrón y que marque cintura.
Aparte del clásico y básico look en 'total black' los estampados grandes estilizan (y los pequeños lo contrario, tenlo en cuenta). Cualquier tono en 'color block' tiende a alargar la silueta, así que si quieres que tu mono te haga tipazo, elígelo en un solo tono. También puedes optar por las clásicas rayas verticales, un truco que nunca falla.
Y, en general, de toda la parte superior del mono. El escote en pico y el cuadrado son los más favorecedores. También está el escote tipo bustier, en forma de corazón que es uno de los más utilizados si quieres destacar pecho y cintura.
Opta por uno de estos cinco si quieres que tu silueta parezca infinita.