¡Toma nota!

5 looks (vistos en las semanas de la moda) tan bonitos que nos quitan el sueño

Atenta a estos estilismos de las que más saben de moda, porque son simplemente ideales para esta temporada. La fotógrafa Georgina Millet los ha fichado en las últimas semanas de la moda y nosotras queremos llevarlos YA.

Actualizado a

La primavera está a la vuelta de la esquina y no podríamos estar más contentas porque nada nos gusta más que escoger los estilismos de moda para la próxima temporada. ¿Y dónde buscamos la inspiración? En el street style, claro. Por eso, esta vez hemos seleccionado los mejores looks de las que más saben de moda fotografiados por Georgina Millet, quien lleva un mes captando lo mejor del street style de las semanas de la moda de Londres, Milán y París, para que te inspires en ellos. ¿Lo mejor de todo? Que no solo son muy bonitos y versátiles, sino que también sientan de maravilla. ¡Atenta! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Riding home after fashion MONTH. Model off duty after @miumiu #pfw #aw20 #streetstyle

Una publicación compartida de Georgina Millet (@gmillet) el

Estos looks son tan bonitos que vamos a inspirarnos en ellos esta primavera 2020

  • ¿La prenda favorita de las influencers it girls? Sin duda, las americanas. Nunca pasan de moda, nos han salvado de más de un apuro y son una prenda apta para cualquier ocasión. Si quieres verte más estilizada, escoge una negra o una de rayas verticales, para alargar la silueta visualmente. Las editoras de moda y las it girls también las combinan con sus abrigos favoritos. 
  • No tengas miedo de experimentar con los colores y con los estampados de moda. Si no te atreves con las prendas más atrevidas y a todo color, apuesta por un total look blanco o negro y remátalo con un bolso de moda o con unos zapatos originales. ¡Triunfarás seguro!

Si quieres ir a la última esta primavera, echa un vistazo a estos looks de moda con los que triunfarás esta temporada. ¡Te encantarán! Además, te contamos por qué favorecen tanto, así que no te lo pienses dos veces.  

1-5
look de moda

1 / 5

Atrévete con los colores

Que las americanas son una de las prendas favoritas de las que más saben de moda, como Blanca Miró, es un hecho constatado. Atrévete a combinar las blazers azules con jerséis a todo color, como el amarillo. ¿Un truco? Ten en cuenta que un pantalón muy largo alarga las piernas visualmente, sobre todo si se combina con zapatos de tacón. 

look americana

2 / 5

Efecto cuero

Las prendas de cuero han vuelto para apoderarse de nuestros looks. Incluso la mismísima Bella Hadid se ha apuntado a la tendencia. La modelo ha combinado su americana de cuero oversize con un pantalón a juego y un jersey negro. ¿El resultado? Un look de diez. Y, además, recuerda que el negro es el color que más estiliza. 

look blanco

3 / 5

Total look blanco (o casi)

Para empezar, recuerda que los pantalones de tiro alto estilizan muchísimo, ya que alargan las piernas visualmente. Si escoges un modelo palazzo o culotte, disimularás el ancho real de la pierna. Combínalo con una camisa o blusa a juego y remata el look con unos accesorios con estampados y colores de moda.

tendencias-street-style-americana

4 / 5

Chaqueta de tweed

El tweed ha vuelto para apoderarse de nuestros looks y la verdad es que no podríamos estar más contentas, porque es elegante, sofisticado y apto para cualquier ocasión. Las que más saben de moda lo combinan con prendas más desenfadas, como los pantalones vaqueros. 

americana-y-blaze

5 / 5

Blazer y abrigo

Eso de llevar las americanas con el abrigo se ha apoderado de los mejores estilismos del street style. Una opción cómoda y perfecta para ir al trabajo, ¿no crees? 

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano street style Semanas de la moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?