Lluvia y estilo

5 looks para los días de lluvia de las que más saben de moda

Este otoño adelantado nos ha forzado a buscar looks de entretiempo con botines, así que nos hemos inspirado en algunas de nuestras celebrities e influencers favoritas para vestirnos con mucho estilo estos días

Actualizado a

Lucía Bárcena con gorro de lluvia

El verano nos dice adiós con unas jornadas de lluvia, como si no se quisiera ir y llorara por hacerlo. El otoño está a la vuelta de la esquina y eso implica muchas cosas: sacar los botines del armario, lucir los primeros jerséis de la temporada, salir a la calle con gabardina, llevar colores más otoñales... Pero, ¿cómo nos vestimos cuando sigue haciendo calor pero en la calle no deja de llover? Nos hemos inspirado en las que más saben de moda.

Sabemos que los botines son nuestros zapatos fieles en estos días de lluvia porque permiten todo tipo de combinaciones, por eso te hablamos de tendencias en botas, pero buscamos inspiración a la hora de combinar. Y nos inspiramos en algunas de nuestras influencers y celebrities favoritas como Alexandra Pereira, Sara Carbonero, Lucía Bárcena o Álex Riviere.

Una de las opciones es la de lucir bermudas con botines. Una opción sencilla que si no abriga demasiado, siempre se le puede añadir una gabardina ligera. Llevar pantalones cortes nos permite seguir luciendo el bronceado estival, nos lo mostró en uno de sus looks Malena Costa. ¿Otra opción? Un vestido de manga larga de botas cow boy, o si queremos algo más working, una blazer a modo de vestido con botines moteros. Opciones en las que combinamos prendas más de verano con accesorios más de invierno, y así conseguimos estilismos de entretiempo.

Los días de lluvia nos bajan el ánimo pero nosotras lo subimos con looks con mucho estilo como estos que hemos fichado en Instagram. Si necesitas inspiración para triunfar en estos días lluvioso, fíjate en los looks que hemos seleccionado de las que más saben.

1-5
Alexandra Pereira

1 / 5

Alexandra Pereira

La influencer gallega se encuentra estas semanas viviendo en París y nos está dejando looks que nos imaginamos en otoño y en los días de lluvia de los últimas jornadas de verano. Uno de ellos es este: blazer verde a modo de vestido de Versace y botines moteros. 

Álex Riviere

2 / 5

Álex Riviere

La catalana Álex Riviere con su look para los días de lluvia: un jersey de lana con detalles étnicos -como este de Zadig & Voltaire- y un bolso bandolera. Eso sí, enseñando las piernas que seguimos en verano. ¿Y para ir a la calle? Nos la imaginamos con unos botines negros o unas zapatillas de deporte. 

Lucía Bárcena

3 / 5

Lucía Bárcena

Si la semana que viene llueve llevaríamos este look de la influencer Lucía Bárcena a la oficina. Traje de chaqueta con bermudas y unos botines verde khaki para la lluvia. Un estilismo de toque formal que con los botines es algo más desenfadado.

Claudia Parrast

4 / 5

Claudia Parrast

Claudia Parrast dando una lección de estilo para esos días grises en los que también llueve. Si queremos seguir vistiendo de verano, porque la temperatura acompaña, elige unas bermudas en color khaki y un jersey ligero. Y a los pies, unos botines de piel con plataforma para poder pisar los charcos.

Sara Carbonero

5 / 5

Sara Carbonero

Otro de los looks perfectos para los días de lluvia: una falda mini vaquera, un top de manga larga y unas botas de estilo cow boy para evitar mojarnos. Nos  gusta mucho este look de Sara Carbonero que ella luce dentro de casa y que nosotras luciríamos fuera. Para esos días en los que refresca un poco pero no demasiado.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Botas Botines Shorts

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?