a juego con la piscina

5 complementos a juego con el mar azul para las vacaciones

No importa playa o piscina, aquí se viene a jugar a complementar tu look con el color de las vacaciones. Sí, el azul.

Complementos azules como el mar
Armin Rimoldi para Pexels
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

¿Estamos todos de vacaciones? No importa si ya has disfrutado de unos días de libertad o si estás a punto de irte de viaje o de aventura (aquí te contábamos los destinos favoritos de la redacción de InStyle para este verano), seguro que en agosto todos encontramos unos días para escaparnos a la piscina o a la playa para disfrutar de las olas o de un momento refrescante entre tanta ola de calor. Y qué mejor que hacerlo con un look a juego con el azul del mar. ¡Si hasta baja la temperatura con solo mirarlo!

Si te decimos que pienses en las vacaciones, en el verano y en los días de relax y que nos digas el primer color que se te viene a la cabeza, estamos convencidas de que, probablemente, respondas con el color azul. Este pantone no solo nos recuerda a las infinitas tardes de verano junto al mar o el pueblo costero de nuestra niñez, también nos inspira el relax y la tranquilidad que se viven en estos días donde no hay que hacer nada más que descansar. 

Y, como no podemos esperar mucho más para irnos también de vacaciones, nos hemos imaginado un look con los 5 imprescindibles para este verano, pero en color azul. Para unas vacaciones perfectas necesitamos: un móvil que pueda sumergirse en las olas (como nosotras), una toalla de calidad suprema con un estampado precioso, unas gafas de sol que sienten bien a cualquier rostro, la sombrilla y el sombrero que nos protegen de los rayos nocivos del sol. Y –por favor– todo en color azul. Aquí tienes el resultado.

1-5
Samsung Galaxy A53 5G

1 / 5

Samsung Galaxy A53 5G

El nuevo Galaxy A53 5G cuenta con un diseño moderno, funcional y sostenible. Además es resistente al agua dulce, lo que hace que se convierta en el complemento perfecto de este verano.

Podrás ir a todas las pool parties que quieras sin miedo a que se te moje el móvil, podrás hacer todas las fotos que quieras y serás la envidia de todos.

Samsung ha dotado Galaxy A33 5G con resistencia al agua y al polvo gracias a la certificación IP67, que permite a los usuarios ser más creativos al crear contenido, por ejemplo, bajo el agua o fotografías con lluvia; y con una batería de 5.000 mAh que puede durar hasta dos días sin carga adicional, para que puedan disfrutar de momentos inolvidables sin importar dónde estés.

Para los amantes de la moda, su novedoso color Awesomeblue es todo un must con su original tono azulado, perfecto para acaparar todas las miradas y combinarlo con todo tipo de colores o estampados. (399 euros).

Samsung
Toalla de playa reversible, Futah

2 / 5

Toalla de playa reversible, Futah

Toalla 100% algodón diseñada en Portugal. Las toallas Futah son ligeras, absorbentes y resistentes, perfectas para días calurosos o noches frescas, (39 euros).

COMPRAR

Futah
Gafas de sol, Celine

3 / 5

Gafas de sol, Celine

Gafas de sol azul monocromático de acetato. Perfectas para llevar con tus looks de playa y piscina, pero también para combinar con todos tus estilismos durante todo el año, (280 euros).

COMPRAR

Celine
Sombrilla de playa, Sekey

4 / 5

Sombrilla de playa, Sekey

Un imprescindible de cada verano. La tela de esta sombrilla es a prueba de agua y te protegerá del sol al mismo tiempo que hace juego con la piscina, (30,99 euros).

COMPRAR

Sekey para Amazon
Pamela azul, For Time

5 / 5

Pamela azul, For Time

Original pamela de yute con diseño 'cut off' perfecta para protegerte del sol con mucho estilo, (10,28 euros).

COMPRAR

For Time para Zalando

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?