¿Estamos todos de vacaciones? No importa si ya has disfrutado de unos días de libertad o si estás a punto de irte de viaje o de aventura (aquí te contábamos los destinos favoritos de la redacción de InStyle para este verano), seguro que en agosto todos encontramos unos días para escaparnos a la piscina o a la playa para disfrutar de las olas o de un momento refrescante entre tanta ola de calor. Y qué mejor que hacerlo con un look a juego con el azul del mar. ¡Si hasta baja la temperatura con solo mirarlo!
Si te decimos que pienses en las vacaciones, en el verano y en los días de relax y que nos digas el primer color que se te viene a la cabeza, estamos convencidas de que, probablemente, respondas con el color azul. Este pantone no solo nos recuerda a las infinitas tardes de verano junto al mar o el pueblo costero de nuestra niñez, también nos inspira el relax y la tranquilidad que se viven en estos días donde no hay que hacer nada más que descansar.
Y, como no podemos esperar mucho más para irnos también de vacaciones, nos hemos imaginado un look con los 5 imprescindibles para este verano, pero en color azul. Para unas vacaciones perfectas necesitamos: un móvil que pueda sumergirse en las olas (como nosotras), una toalla de calidad suprema con un estampado precioso, unas gafas de sol que sienten bien a cualquier rostro, la sombrilla y el sombrero que nos protegen de los rayos nocivos del sol. Y –por favor– todo en color azul. Aquí tienes el resultado.