Lo veo, lo quiero

5 camisetas para enseñar sujetador y los bras que mejor quedan

Te mostramos 5 camisetas que luciras con sujetador visto este verano 2020 y los bras con los que puedes combinar cada una de ellas.

Actualizado a

El confinamiento ha conseguido que, en el plano de la moda, tendencia y comodidad fuesen una sola cosa. La expansión de la pandemia del COVID- 19 nos ha hecho hablar de ropa para estar en casa y de sujetadores cómodos. Pero ¡ojo! También hemos hablado de looks sexies como el de Nieves Álvarez, el de Sara Carbonero y de lo mucho que se llevan los slip dresses.

En esta línea se mueve también el binomio sujetador de encaje + camiseta. Una combinación cozy y sexy que nunca pasa de moda y regresa cada primavera. Te mostramos a continuación cinco camisetas que son buenas candidatas para combinar con sujetador y cuáles son los bras que mejor les quedan. 

1-10
Mango

1 / 10

Camiseta de Mango

Esta camiseta de tejido de punto, cuello pico en contraste y detalle calado de manga corta es de Mango y tiene un precio de 19,99 euros. Está disponible en dos tonos en la web de la marca y es de nueva colección.

Comprar

 

Intimissimi

2 / 10

Bra de Intimissimi

El sujetador Balconette Giorgia de encaje de Intimissimi tiene un precio de 29,90 euros. Está disponible en seis tonos pero sin duda el nude es el que mejor queda con la camiseta que acabamos de mostrarte. 

Comprar

 

Stradivarius

3 / 10

Camiseta de Stradivarius

Esta camiseta básica cuello pico que tiene un precio de solo 5,99 euros en Stradivarius deja de ser una camiseta de sport si la combinamos con un sujetador lencero. Te la vas a poner sin descanso. Tanto que quizá deberías cogerla en otros colores.

Comprar

 

Black Limba

4 / 10

Sujetador de Black Limba

El Brave Anaconda & Rena es uno de los conjuntos blancos más bonitos de Black Limba. Está formado por un bralette suave y delicado de espalda cruzada y tanga con detalles de encaje floral transparente a lo largo de todo el tejido. El bralette cuenta con forro interior, bordes ribeteados y tirantes fijos. El precio de las dos piezas es de 35.99 euros.

Comprar

 

Mango

5 / 10

Top en textura de Mango

Este top con textura, cuello pico y sin mangas de Mango tiene un precio de 19,99 euros y también está disponible en color piel y en blanco. Hace cosa de cinco años, Zara sacó un modelo de este estilo en rojo y azul cielo y fue todo un éxito. Este en cambio es la versión mejorada porque no tiene goma en el bajo y resulta más cómodo y favorecedor. Combínalo con sujetador visto. Te recomendamos el que te mostramos a continuación.

Comprar

 

Oysho

6 / 10

Sujetador de Oysho

Este bralette triangular con relleno ligero extraible y sin aro, en tejido de encaje con tirantes ajustables es de Oysho y tiene un precio de 16,99 euros. Te favorecerá tengas el pecho que tengas y es perfecto para combinar con el top de Mango que acabamos de mostrarte.

Comprar

 Zara

7 / 10

El top de Zara definintivo

Este top color salmón con escote pico y tirantes finos de Zara está ahora rebajado. Tenía un precio de 15,95 euros y ahora cuesta 7,99 euros. Va a juego con un pantalón fluido de pernera ancha del mismo tejido y queda genial con un sujetador marrón y unas sandalias planas de hebillas tipo Birkenstock en veranito. ¡No lo dejes escapar! Es nuestro preferido.

Comprar

Tezenis

8 / 10

Sujetador de Tezenis

Este sujetador triángulo London Special con copas extraíbles de encaje de Tezenis tiene un precio de nueve euros. Costaba 12,99 euros pero está rebajado. Si eres de las que suele llevar complementos de piel en verano (bolsos y cuelgagafas sobre todo), no puede faltar en tu armario. 

Comprar

 

Zara

9 / 10

Camiseta lavada de Zara

Terminamos con esta camiseta con escote pico y manga corta de Zara. Es un diseño ancho con detalle de costuras marcada, presenta pantalón a conjunto y tiene un precio de 15,95 euros. Es perfecta para combinar con el bra que te mostramos a continuación y así darle a un look puramente underground un toque muy femenino. 

Comprar

Black Limba

10 / 10

Black Limba

El Brave Anaconda & Candoia de Black Limba, por 36.99 euros, es un conjunto de lencería formado por un bralette suave y delicado de espalda cruzada y undie brasileña con detalles de encaje floral transparente a lo largo de todo el tejido. El bralette cuenta con forro interior, bordes ribeteados y tirantes fijos. Si sueles vestir de negros y grises, lo necesitas. 

Comprar

 

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Lencería camisetas de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?