Ya huele a feria

4 vestidos para la Feria de Abril que debes alquilar para brillar en Sevilla sin gastarte un dineral

Para bailar sin parar en la Feria con todo el glamur y el buen gusto de las grandes firmas de moda

Vestidos Feria de Abril
borow

Actualizado a

Hace una semana estábamos disfrutando del buen tiempo, de ese verano adelantado en plena Semana Santa que ya nos hacía soñar con esas noches eternas, los vestidos más románticos al viento, con alpargatas de esparto y todas esas sandalias de verano. Pero amigas, vuelta a la rutina, a la lluvia y al mal tiempo. Aunque nosotras que somos muy positivas solo pensamos, como diría La Vecina Rubia, que solo quedan nueve domingos para que sea verano y una semana para que arranque la tan esperada (y ansiada) Feria de Abril y con ella también el Puente de Mayo. Que hemos tenido que esperar dos años de pandemia sin poder disfrutar de Sevilla en primavera, de ese olor a naranjos y azahar y de las calles convertidas en pasarelas de moda con los trajes de gitana más espectaculares. Una moda flamenca que para celebrarlo este año vuelve a sus orígenes, apostando por los vestidos de color rojo como gran tendencia. Eso sí, si vas al Real y no quieres vestirte de flamenca, la mejor opción es apostar por diseños que te podrías poner perfectamente para una BBC. ¿No quieres gastarte un dineral? ¡Atenta!

Somos consciente (y mucho) que los vestidos de gitana tienen unos precios muy elevados pero con razón, ya que la mayoría son hechos artesanalmente y con muchas horas de trabajo detrás. Pero si no quieres gastarte un dineral y tampoco ir vestida de gitana en esta Feria de Abril, nuestra opción se llama Borow. ¿No sabéis qué es? Pues atentas porque os va a solucionar todos los eventos que tengáis este año y no solo para ir al Real. Desde vestidos de alfombra roja hasta trajes de firmas de lujo. Esto es todo lo que necesitas saber sobre alquilar un vestido.

Borow es la tienda donde alquilar un vestido de invitada de Jacquemus o Victoria Beckhampara tu próxima boda. Con espacio físico en Madrid y servicio de envío online para solucionarte aún más la vida. ¿Y para ir a la Feria de Abril? Estos son los 4 vestidos que nosotras queremos alquilar para brillar por todo lo alto en el Real de Sevilla.

 

1-4
Vestidos Feria de Abril

1 / 4

Vestido Rocky rojo high-low volantes, de Encinar

Vestido de color rojo cuenta con corte de doble silueta donde mezclan una ilusión de falda larga con un vestido mini acabado en volantes.

ALQUILAR

Borow
Vestido Sundance, de Alemais

2 / 4

Vestido Sundance, de Alemais

Este vestido midi de Alemais cuenta con escote francés y mangas abullonadas, es ajustado en la cintura y tiene una pequeña abertura lateral. Su color mostaza con bordados de colores lo hacen realmente hipnotizante y queda súper bonito y elegante.

ALQUILAR

Borow
Vestido negro un hombro midi, de Azulu

3 / 4

Vestido negro un hombro midi, de Azulu

Este vestido midi asimétrico tiene un original print de granos de café. Es ligeramente entallado ensalzando la figura y destaca por un bajo original con volante abullonado.

ALQUILAR

Borow
Vestido Natalia, de Rebecca Vallance

4 / 4

Vestido Natalia, de Rebecca Vallance

Este vestido midi asimétrico de tejido con textura y cuerpo dibuja una silueta entallada. Es un modelo sencillo con los detalles de una manga abullonada y abertura trasera.

ALQUILAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?