Vídeo

Las 10 tendencias en bolsos otoño-invierno 2020/21 favoritas de las que más saben de moda

Diseños en su versión más mini, formas geométricas, estampados 'vintage', colores muy llamativos, trenzados y telas vaqueras, así serán los bolsos que veremos en las calles esta temporada de otoño-invierno 2020/2021.

Actualizado a

La temporada otoño-invierno 20/21 ha empezado muy diferente a las anteriores, el street style ha pasado a un segundo plano dado que la mayoría de desfiles y eventos se están haciendo online. Por suerte, estos últimos días, en la Paris Fashion Week hemos podido ver las presentaciones presenciales de firmas como Dior, Coperni o Victoria/Tomas y la espectacular cena de Louis Vuitton en el Hôtel Ritz.

Aunque la dosis de inspiración adquirida estos meses de septiembre y octubre, durante las semanas de la moda, no sea tan alta o activa como en años previos, sigue siendo importante. Las marcas han tenido que usar todo su ingenio para que sus colecciones hicieran ruido y no se perdieran en un mar de información Covid.

Afortunadamente, las tendencias de esta temporada ya se adelantaron a finales de enero y principios de febrero. En aquel entonces los diseñadores mostraban al mundo sus propuestas Fall Winter 20/21. Y, en cuanto a bolsos, triunfaron los colores llamativos en tamaños pequeños (Emili Sindlev recurre habitualmente a esta moda). También se vieron multitud de modelos con formas geomébtricas y muy estructuradas así como bolsos de mano (guiados por el famoso The Pouch de Bottega Veneta). Se vieron, igualmente, multitud de diseños trenzados, como aquellos de la marca francesa Chloé.

Continúa la tendencia de los bolsos baguette con Fendi y Prada como estandarte y los conocidos Bucket Bags que Loewe sigue reinventando. De cara al pasado, vuelven los estampados vintage como el Oblique de Dior y el tejido con el monograma de Gucci y la estética clásica con el ejemplo del bolso Constance de Hermès y el LV Pont 9 de Louis Vuitton.

Otra de las tendencias más llamativas es la tela vaquera que ya ha conquistado el panorama internacional gracias a Chanel y su bolso 19. La Maison francesa con sus modelos Ice Cube también ha sido partícipe de otro trend para este otoño-invierno 20/21: los bolsos color plata.

Te puede interesar:

tendencias Bolsos Bolsos de lujo Bolsos saco vídeos street style Semanas de la moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?