A un mes escaso para que la primavera (seguida del verano) llegue a nuestras vidas, todo chute de energía es bienvenido. Si hace unos meses te adelantábamos que los prints coloridos iban a estar más de moda que nunca durante la temporada P/V 2021, el estampado tie dye parece que es la propuesta lógica a esta tendencia. Colorido, vibrante y cargado de energía positiva, el print más lisérgico de la historia de la moda vuelve a ponerse de moda esta primavera.
A pesar de que este colorido estampado tiene sus raíces en los años 60, fue en los 90 cuando se popularizó y es esta década la que viene rememorándose desde hace tres temporadas. El revival del tie dye tuvo su eclosión en 2020 en la pasarela con las propuestas de Dior (que lo trasladó a monos y faldas), Isabel Marant que lo llevó al terreno de los vestidos bohemios y otras firmas que lo utilizaron para dar una vuelta de tuerca a los pantalones, como Off-White y Tibi. La conclusión que nos dejaron es que, cualquier prenda veraniega puede mejorar con un estampado colorido.
Zara, Bershka, Asos, El Corte Inglés... las firmas que apuestan esta temporada por prendas tie dye son infinitas: en faldas, pantalones, chaquetas, camisas, sudaderas o vestidos... el print más enérgico es una de las apuestas fuertes de temporada. Por ello, hemos buscado las 10 prendas más bonitas de 2021 con estampado tie dye. Prendas que puedes llevar desde hoy mismo hasta que se acabe el verano. ¡Añade una nota de color y optimismo a tu estilo!