Las primeras tendencias

Los 10 mejores looks de las 'influencers' de la semana

Los modelitos de las influencers te inspirarán de lunes a domingo TODOS tus looks de la semana. ¡Verás, verás!

Actualizado a

1-10
@mpombor. Conjuntos fluidos

1 / 10

Conjuntos fluidos

Los colores neutros están de moda y nada nos hace más ilusión porque son muy fáciles de combinar. Nos encanta el conjunto que esta semana ha llevado Marta Pombo y por eso figura en nuestro TOP 1. 

@mpombor
@meryturiel.

2 / 10

El conjunto de Mery Turiel nos ha parecido una gran idea. Solo necesitamos unas botas en color marrón, una camisa blanca y un jersey beige. Todo oversize, por supuesto. Así la prendas de nuestro conjunto harán las veces de vestido como en el suyo. ¡Ideón!

@meryturiel
@melisavillareal. Temporada 'off the shoulder'

3 / 10

Temporada 'off the shoulder'

Para Melisa Villareal, la primavera es la temporada de enseñar los hombros. Y tiene toda la razón. Los hombros son una de las partes más sexies del cuerpo de una mujer y por eso, los looks como el de la influencer nos gustan especialmente. 

@melisavillareal
@ladyaddict.

4 / 10

Las camisas blancas, del tipo que sean, combinadas con vaqueros, sandalia y gabardina constituyen un conjunto clásico que permanece primavera tras primavera. Lady Addict lo sabe bien y por eso ha apostado por este conjunto recientemente. ¿Y tú? ¿Verdad que tienes todas o casi todas las prendas y accesorios necesarios para copiarlo esta semana?

@ladyaddict
@lornaluxe. Cómo vestir bien con pequeños detalles

5 / 10

Cómo vestir bien con pequeños detalles

Con vaqueros rectos tipo mom fit, camisa sencilla blanca, top de encaje negro a la vista y unas ugly sneakers blancas, Lorna ha vuelto a sorprendernos esta semana y se cuela por eso una vez más en nuestra lista de las mejor vestidas. El detalle del sujetador es el que marca la diferencia.

@lornaluxe
Natinatcoll. Minivestido + botas: combinación ganadora

6 / 10

Minivestido + botas: combinación ganadora

Este es sin duda uno de nuestros looks favoritos de la semana. Para copiarlo solo necesitas hacerte con un minivestido de corte en A muy ancho en color blanco, unas botas de caña alta marrones y un sombrero de ala ancha. ?Lista para triunfar?

@Natinatcoll
@teresanadresgozalvo. Las botas 'cowboy' estan MUY de moda

7 / 10

Las botas 'cowboy' estan MUY de moda

Los looks de estilo cowboy como el de Teresa Andrés prometen ir ganando popularidad a lo largo de la primavera. Por eso, si aún no tienes unas botas cowboy como las suyas ¡hazte cuanto antes con ellas!

@teresanadresgozalvo
@paulaarguelles. Looks con 'rollazo'

8 / 10

Looks con 'rollazo'

Pantalón tobillero negro recto, botines tipo 'cowboy' con estampado de serpiente, camiseta básica blanca y sombrero marrón de ala ancha son todo lo que necesitas para copiar el look de Paula Argüelles. Para estos días en los que hace frío por la mañana y las temperaturas suben a medio día, es una buena apuesta.

@paulaarguelles
@anamoyacalzado. Los lunares están de moda

9 / 10

Los lunares están de moda

Los lunares son uno de los estampados de moda de la temporada y a andaluza na Moya, que ya ve asomarse la feria de abril, lo ha confirmado. Nos encanta el vestido cruzado con lazo a la cintura en color naranja por el que se ha decantado.

@anamoyacalzado
Flora González. Lunares y más lunares

10 / 10

Lunares y más lunares

Y por los lunares apuesta también Flora González. La influencer y presentadora combina un pantalón de efecto seda que va en línea con el vestido de Ana Moya con una camisa azul marino del mismo tejido. Ella ha llevado salones de lunares en color azul pero si crees que son demasiados lunares en un solo look, puedes quedarte con unos zapatos lisos del mismo color.

@floragonzalez
Los mejores looks de las influencers de la semana

La primavera ha arrancado de manera oficial y en los armarios de las influencers ya huele a la nueva temporada. Entre sus looks empiezan a asomarse las primeras tendencias de la primavera y nos dan pistas para incorporarlas a nuestros conjuntos de transición.

¡Pero mira que es complicado vestir en entretiempo y salir airosa! Porque si algo tienen estos meses es la temperatura cambiante: por la mañana crees que vas a morir congelada y a mediodía asada. Por eso nos hemos inspirado en los looks de nuestras influencers favoritas y todos sus trucos de moda. Echa un vistazo a nuestra galería y encuentra la inspiración que necesitas para tus looks de primavera, incluso para chicas bajitas.

TOP 3 DE LAS INFLUENCERS MEJOR VESTIDAS DE LA SEMANA

  • Lady Addict: porque aúna en su estilismo los colores de moda y emplea prendas que es fácil tener en casa.
  • Ana Moya: porque nos ha enseñado cuál es el estampado que triunfará en la calle, más allá del leopardo, el estampado de pitón o las flores por ejemplo.
  • Mery Turiel: porque nos ha enseñado la prenda secreta de las influencers para triunfar en Instagram: el jersey oversize de punto.

Te puede interesar:

Instagram Instagramers mejor vestidas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?