Las primeras tendencias

Los 10 mejores looks de las 'influencers' de la semana

Los modelitos de las influencers te inspirarán de lunes a domingo TODOS tus looks de la semana. ¡Verás, verás!

Actualizado a

looks influencers

A pocos días de que comience de forma oficial el verano, los armarios de las influencers ya huelen a la nueva temporada. Entre sus looks empiezan a asomarse las primeras tendencias del verano y nos dan pistas para incorporarlas a nuestros conjuntos de transición.

Con tanto calor, buscamos los looks con los que poder sobrellevarlo de la mejor manera posible. Por eso, nos hemos inspirado en los looks de nuestras influencers favoritas y todos sus trucos de moda. Echa un vistazo a nuestra galería y encuentra la inspiración que necesitas.

TOP 3 DE LAS INFLUENCERS MEJOR VESTIDAS DE LA SEMANA

  • María Pombo: por llevar el vestido asimétrico más bonito y que mejor le sienta.
  • María Fernández-Rubíes: porque deslumbra con su mono metalizado.
  • Aretha Fusté: por llevar el look más desenfadado y casual, y a la vez el más estiloso.
1-10

1 / 10

Vestido asimétrico

El vestido que llevó este fin de semana María Pombo es digno de ser uno de los mejores looks de la semana. Tiene una característica que se está viendo muchísimo en Instagram, y sobre todo entre los tops de las influencers, y es que es asimétrico, con un hombro totalmente al descubierto. Además, el color la sienta genial con su tono de piel y el color de su pelo. Nuestra puntuación es un 10. 

@mariapombo

2 / 10

Mono metalizado

El efecto metalizado está siendo otro detonante entre las tendencias de esta temporada. María Fernández-Rubíes escogió este mono fluido metalizado para el evento de Estee Lauder en Milán.

@mariafrubies

3 / 10

Look casual

El look de Aretha Fusté nos ha parecido una mezcla de rollazo y comodidad. Lleva una de las faldas más virales este año, combinada con una camiseta retro y un moño desenfadado. Un outfit muy casual a la par que estiloso. 

@arethalagalleta

4 / 10

Shorts con botas cowboy

La influencer Ana Moya Calzado ha conseguido un lookazo con 3 básicos: un short blanco, unas botas cowboy y un bolso negro. Nos demuestra que jugando con prendas sencillas y combinándolas con otros accesorios, podemos crear un outfit muy guay.

@anamoyacalzado

5 / 10

Falda pareo

Está comprobado que las faldas pareo son las más bonitas y que mejoran cualquier look. Alexandra Pereira lleva esta falda pareo larga en tono beige estampada, que ha combinado con un top blanco y uno de los accesorios must de esta temporada: el sombrero. Además, apuesta por unas sandalias planas del mismo tono que la falda con perlas, completando perfectamente el look. 

@alexandrapereira

6 / 10

Vestido mangas abullonadas

Lo que más nos gusta de este vestido no es solo su estampado, son sobre todo, sus mangas. Porque es un vestido que hace tipazo, pero además aporta mucha elegancia al llevar las mangas abullonadas. Agostina Saracco lo ha combinado con unas sandalias de tiras en tono marrón acordes al vestido. 

@agostinasaracco

7 / 10

Mono bordado

El mono más bonito de esta semana es este mono ancho bordado en blanco roto que nos apasiona de la influencer Shea Marie.

@sheamarie

8 / 10

Vestido lencero

Paula Ordovás nos demuestra que un vestido lencero tiene luz propia y no necesita ningún accesorio para brillar. Concretamente este, tiene un plus, y es su estampado floral. 

@paulaordovas

9 / 10

Falda midi satén

Aunque todo el look es perfecto, nosotras nos quedamos con la falda midi de satén. Uno de los accesorios que más nos gusta es la diadema XL que tanto estamos viendo últimamente (y que es mejor que cualquier tocado).

@leoniehanne

10 / 10

Vestido con flecos

El vestido más fresquito de la semana es este de Rocío Osorno. Nos gusta porque es cruzado y hace un escote muy bonito, el estampado es precioso y los flecos (algo que nos encanta) le dan ese toque de distinción que lo hace tan especial. 

@rocio0sorno

Te puede interesar:

Instagram Instagramers mejor vestidas Influencers looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?