LOVE IS IN THE AIR

10 looks para triunfar en San Valentín (sea cual sea tu plan)

Hemos preparado una selección de estilismos que son perfectos para celebrar el día de los enamorados. ¡Echa un vistazo a la galería!

Laura Esteban
Laura Esteban

Redactora web

Actualizado a

Looks San Valentín
@sincerelyjules

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y como buenas enamoradas de la vida ya hemos recopilado los mejores planes para celebrar el día de San Valentín por todo lo alto, desde escapadas exprés y sesiones de spa a los restaurantes más bonitos y románticos en los que festejar el amor con una buena comilona. Como no podía ser de otra manera, también hemos preparado una selección de regalos y caprichos con los que acertar con nosotras el día del amor: joyitas, libros, bolsos... ¡Puedes compartirlos con quien quieras o incluso hacerte un merecido auto regalo! 

Ahora que ya lo tenemos todo preparado para el gran día, solo nos queda encontrar el look perfecto para la ocasión. Por eso, hemos indagado en Instagram hasta encontrar 10 estilismos (para todos los gustos y estilos) con los que triunfar en San Valentín sea cual sea tu plan. Una cena a la luz de las velas con tu pareja o tus mejores amigas, un brunch, un paseo por la ciudad, una noche de fiesta, una tarde de cine y palomitas, una noche de Netflix y pizza... Independientemente de lo tengas pensado hacer, ¡tenemos el outfit perfecto para ti! 

Looks para triunfar en San Valentín 

La clave está en llevar algo rojo. Es el color que representa el amor, el corazón, la pasión y las emociones, y además, es uno de los pocos colores que nos favorecen a todas. Si no tienes nada rojo o no eres demasiado fan de este color, puedes optar por el rosa en cualquier de sus versiones o por algunos accesorios o prendas con motivos de corazones. 

En cualquier caso, te animamos a echar un vistazo a la galería para inspirarte con estos 10 looks de nuestras influencers favoritas que son perfectos para llevar el día de los enamorados. 

1-10
Rocío Osorno

1 / 10

Looks para triunfar en San Valentín: Rocío Osorno

La influencer sevillana se ha marcado un lookazo 'low cost' con prendas de Zara y Asos que nos ha robado el corazón. Aquí te damos las claves de este outfit que, sin duda, es uno de nuestros favoritos para el 14 de febrero. 

Instagram: @rocio0sorno

@rocio0sorno
Erea Louro

2 / 10

Looks para triunfar en San Valentín: Erea Louro

Para celebrar San Valentín dando un paseo por la ciudad, nos encanta el look de la estilista Erea Louro. Combina una camiseta estampada en la que se puede leer 'amor mío' con cazadora biker, jeans y zapatillas. 

Instagram: @erealouro

@erealouro
Looks para San Valentín:

3 / 10

Looks para San Valentín: Julie Sariñana

Para una cena romántica no hay mejor look que este de la it girl Julie Sariñana: vestido lencero rojo, camiseta básica blanca, americana oversize y sandalias de tacón. ¡Una auténtica preciosidad! 

Instagram: @sincerelyjules

@sincerelyjules
Mery Turiel

4 / 10

Looks para triunfar en San Valentín: Mery Turiel

Mery Turiel apuesta por un look todoterreno que podrás llevar a cualquier plan. La influencer combina una falda de tul de nueva colección de Zara en color rojo con camiseta del mismo tono, medias con motivos de corazones y botas Dr. Martens. 

Instagram: @meryturiel

@meryturiel
Anna Padilla

5 / 10

Looks para triunfar en San Valentín: Anna Padilla

Anna Padilla también luce las mismas medias y las combina con minifalda roja, jersey oversize y botas altas de suela track. ¡Súper cómoda y chic!

Instagram: @annafpadilla

@annafpadilla
Soraia Tavares

6 / 10

Looks para triunfar en San Valentín: Soraia Tavares

Si no te apetece ir de rojo en San Valentín, no te preocupes, porque también puedes llevar un lookazo como este con una americana oversize a modo de vestido, unas medias especiales y unos zapatos masculinos (con calcetines a la vista). 

Instagram: @pequena_soraia

@pequena_soraia
Paula Ordovás

7 / 10

Looks para triunfar en San Valentín: Paula Ordovás

Para un acierto seguro, te animamos a recrear el look de Paula Ordovás. Combina un cárdigan rojo con pantalón de talle alto en camel y zapatos de tacón sensato. 

Instagram: @paulaordovas

@paulaordovas
Olivia & Alice

8 / 10

Looks para triunfar en San Valentín: Olivia & Alice

Si te apetece arriesgar y te gusta la mezcla de colores, atrévete con el mix de rojo, amarillo y morado como las hermanas Olivia y Alice. 

Instagram: @oliviaandalice

@oliviaandalice
Veronica Ferraro

9 / 10

Looks para triunfar en San Valentín: Veronica Ferraro

Si, por el contrario, no te apetece complicarte demasiado, unos jeans y una cazadora biker en color rojo serán todo un éxito. 

Instagram: @veronicaferraro

@veronicaferraro
Nina Sandbech

10 / 10

Looks para triunfar en San Valentín: Nina Sandbech

Y para un look de noche, total black, americana fucsia y bolso de brilli brilli como Nina Sandbech. No te olvides de completar tu look con la manicura de San Valentín que puedes llevar todo el año porque también será tendencia en primavera. 

@ninasandbech

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?