Street Style

10 lecciones de estilo de las que más saben de moda (Edición 'Paris Fashion Week')

Cada temporada, tanto el 'street style' como los múltiples desfiles, nos brindan extraordinarias dosis de inspiración. Y, como era de esperar, la reciente Paris Fashion week ha dejado varios 'looks' para copiar.

Actualizado a

Las últimas semanas de la moda (ya sea la de Copenhague, Londres, Nueva York, Milán o París) han estado sumidas en una incertidumbre y rareza poco habitual. Muchas prescriptoras de moda internacionales y asiduas de las Fashion Weeks (como Emili Sindlev o Chiara Ferragni) no han asistido a estas recientes ediciones o solo lo han hecho en su país de origen, dejando a un lado los comprometidos desplazamientos.

Aun así y, a diferencia de lo que se esperaba, hemos podido observar un sinfín de street style, gracias a fotógrafos como Edward Berthelot (para Getty) que han captado cada detalle de cada look, tanto en imagen como en vídeo, aunque las condiciones atmosféricas no les hayan acompañado demasiado esta semana en la capital francesa.

La reciente Paris Fashion Week nos ha ofrecido varias lecciones de estilo y estilismos para copiar. Hemos podido ver combinaciones que recuerdan a uniformes de colegio (cuellos bebé, faldas con tablas, polos, calcetines altos y mocasines), accesorios en color blanco (tanto botas como bolsos), outfits clásicos con jerséis de lana, pantalones de traje y pañuelos de seda. También ha estado presente el total look denim y ahora combinar prendas vaqueras resulta de los más apetecible.

Durante esta semana también hemos podido observar prendas oversized (como abrigos, blazers y gabardinas), combinadas con vestidos largos y shorts acolchados. Vuelven los estampados vintage y muchas de las invitadas han optado por ellos, una de ellas Leonie Hanne con su total look de Louis Vuitton. Otra tendencia relevante son los trajes de dos piezas, con falda y chaqueta, la cual hemos visto a Natalia Verza (vestida de Lanvin).

Aunque la situación no haya permitido celebrar una Semana de la Moda de París como las pasadas, por suerte, ha finalizado con éxito y optimismo. La creatividad de los diseñadores y la necesidad de reinvención, ha hecho que quede en la historia como una de las más originales y insólitas, algo difícil de conseguir.

Te puede interesar:

street style Paris Fashion Week Semanas de la moda tendencias vídeos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?