Para novias diferentes

Tendencias vestidos de novia 2018: la selección perfecta para mujeres originales

El día de nuestra boda todo tiene que salir perfecto y uno de los factores más importantes es el vestido de novia. ¿Quieres brillar con un diseño diferente y original? Echa un vistazo a nuestra selección porque estos 10 modelos te van a enamorar.

Actualizado el

1-11
portada vestidos de novia originales diferentes 2018. 10 vestidos de novia originales y únicos con los que dar el 'sí, quiero'

1 / 11

10 vestidos de novia originales y únicos con los que dar el 'sí, quiero'

Uno de los días más especiales de nuestra vida, una ocasión única y perfecta donde seremos las indiscutibles protagonistas. Sí, el día de nuestra boda es uno de esos días en los que queremos sentirnos únicas y especiales. Y para que esto sea así, el vestido tiene mucho que ver en ello. Porque desde que éramos pequeñas muchas hemos soñado cómo sería esa perfecta prenda con la que daríamos el 'sí quiero'. Con cola infinita, espalda al aire, corto, largo... En definitiva, son muchas las opciones que se nos plantean por la cabeza para brillar como nunca. Pero, una de nuestras premisas es que el vestido sea original, diferente, único y que se mimetice perfectamente con nuestro estilo. Así que si eres una novia arriesgada y con mucha personalidad, echa un vistazo a los 10 vestidos de novia que te proponemos a continuación. ¡Te van a dejar sin palabras!

vestido de novias pronovias original. Vestidos de novias originales y diferentes: con flecos

2 / 11

Vestidos de novias originales y diferentes: con flecos

Si quieres arriesgar de verdad, ¿por qué no ponerle flecos a tu vestido de novia? Aunque a priori parezca una idea disparatada, es una opción MUY válida y una de las más punteras de la temporada. Además, Pronovias ha creado un vestido de ensueño, brillante y con espalda al aire -el escote favorito de las famosas para las alfombras rojas- que no vas a querer parar de llevar. 

vestido original novia plumas. Vestidos de novias originales y diferentes: con plumas

3 / 11

Vestidos de novias originales y diferentes: con plumas

Divertido y muy favorecedor, los vestidos con plumas son también una opción muy original para las novias que nos e conforman con vestidos largos, lisos y con escote barco. Si eres de las que piensa que el primer vestido de novia de Meghan Markle fue soso, aquí tienes uno que no dejará indiferente a nadie. Diseño made in Spain de la firma Sara Lage. 

Vestido de novia diferente original. Vestidos de novias originales y diferentes: estilo oriental

4 / 11

Vestidos de novias originales y diferentes: estilo oriental

Con mangas acampanadas, ceñido a la cintura y bordados florales, así es el vestido que nos propone la firma Patricia Avedaño para novias que quieren estar guapas, femeninas y con un punto original y muy favorecedor. Echa un vistazo a esta firma made in Spain porque hay muchos modelos que te van a dejar sin palabras.

Vestido mono de novia original Sophietvoila-4. Vestidos de novias originales y diferentes: el mono perfecto

5 / 11

Vestidos de novias originales y diferentes: el mono perfecto

¿Siempre has pensado que la mejor opción para dar el 'sí, quiero' es ir en pantalones? Entonces tú lo que necesitas es un mono tan original y divertido como el que nos propone la firma Sophie et Voilà. Con mangas divertidas y ceñido a la cintura, es una muy buena opción para las que sí quiere ir diferentes el día de su boda. 

vestido de novia volantes original ROSA CLARA COUTURE 3. Vestidos de novias originales y diferentes: con volantes

6 / 11

Vestidos de novias originales y diferentes: con volantes

Subido de cuello y con unos maxi volantes en las mangas, es una de las apuestas más divertidas de Rosa Clará para dar el día de tu boda. La diseñadora catalana ha encontrado muchos diseños con los que sorprendernos en este 2018, con propuestas distintas pero igual de favorecedoras y únicas. 

Bouret campaña low-8755. Vestidos de novias originales y diferentes: el perfecto dos piezas

7 / 11

Vestidos de novias originales y diferentes: el perfecto dos piezas

Aunque hay novias que lo que buscan es marcar la diferencia de verdad. Llevar un look insólito y no visto hasta la fecha. Pues para eso la firma española Boüret nos propone una colección atemporal donde cada diseño es más especial, si cabe, que el anterior. Aunque nosotros lo tenemos claro: este dos piezas es el perfecto vestido de novia para las que se quieren casa a orillas del mar. ¿Te atreves con él?

Vestido volumenes novia original. Vestidos de novias originales y diferentes: con volúmenes

8 / 11

Vestidos de novias originales y diferentes: con volúmenes

Hay otro modelo de la firma Sophie et Voilà que no hemos podido dejar pasar por alto. Y es que este vestido de gasa lleno de volúmenes y con un corte sencillo y elegante tiene la capacidad de dejar a todos tus invitados con la boca abierta. Compruébalo por ti misma y arriésgate con un diseño como este.

traje novia original verano 2018. Vestidos de novias originales y diferentes: el traje más original de todos

9 / 11

Vestidos de novias originales y diferentes: el traje más original de todos

Casarse en smoking es una poción que este año se ha puesto más de moda que nunca. Sí, los trajes de novia son perfectos para las bodas del 2018. Pero si, además, quieres tener el traje más original de todos, entonces echa un vistazo a esta opción oversize de L'Arca. ¡Es uno de nuestros favoritos!

vestido traje de novia original alicia rueda. Vestidos de novias originales y diferentes: combinación entre vestido y pantalón

10 / 11

Vestidos de novias originales y diferentes: combinación entre vestido y pantalón

Aunque si lo que quieres es rizar el rizo con tu look de novia, entonces necesitas esta combinación ecléctida de Alicia Rueda. La diseñadora española tiene todos los ingredientes necesarios para convertir tu vestido de novia en una combinación perfecta entre vestido y pantalón y el tándem entre dos colores clásicos: el blanco y el negro. Sí, ha sido amor a primera vista.

Vestidos de novia originales y diferentes: a medida

11 / 11

Vestidos de novia originales y diferentes: a medida

Pero si quieres un diseño exclusivo, propio y oarticipar en cada uno de los detalles de tu vestido de novia, no dudes en acudir al atelier de Arantxa Román, diseñadora española con una amplia trayectoria en el mundo de la moda. En su taller de Madrid podrás participar en todo el proceso creativo, eligiendo las telas y todos los detalles para ser la novia más especial de todas. Además, Arantxa cuida al máximo los patrones para que los vestidos se conviertan en una segunda piel. Esta premisa se ve muy bien reflejada en el hashtag #tunoeresunatalla, lo que significa que todas las mujeres encontrarán el vestido con el que sentirse perfectas en su GRAN día.

@arantxaromanoficial

Te puede interesar:

vestidos de novia Bodas
Loading...