Nadie te obliga a quedarte en el pasado. Sobre todo cuando las tendencias primavera-verano de 2018 empiezan a asomar la cabeza. Ya hemos probado su sabor durante las pasarelas de septiembre pasado. Y ahora ha llegado el momento de empezar a inspirarnos en ellas para presumir de estilo. Sabemos lo que está por venir y os aseguramos que hay algo para todos los gustos.
Este año querrás enseñar un poco de piel. Sí, también durante los días más frescos de primavera, gracias a los guantes largos que te ayudarán superar las temperaturas con mucho estilo. Y prepárate para lucir las piernas, ya que en 2018 las faldas estarán más cortas (y modernas) que nunca.
Si esta tendencia no te convence mucho, no te preocupes: con las prendas de tul obtendrás el mismo efecto, pero de una manera más sofisticada. ¡Ojo! Enseñar un poco de tu ropa interior ya no estará mal visto.
Durante la primavera, luce tus mejores outfits en cuero (atención: con "efecto mojado") y los total looks vaqueros. Además, apuesta por todo lo que brilla (también por los flecos) y mezcla los estampados como nunca lo habías hecho antes. Más será más: los detalles, cuanto más grandes (y raros) mejor.
Como ves, este año, en cuanto a moda parece estar todo permitido. No habrá reglas, por lo que vas a poder combinar las tendencias como en ninguna otra temporada. ¿Preparada para arriesgarte?