Look de primavera: ¡a todo color!
Cada vez queda menos para que las temperaturas suban en los termómetros, tengamos más ganas de hacer planes al aire libre y nuestro armario pida a gritos un cambio. La primavera llega pisando fuerte y, si tenemos que hablar de qué se lleva esta primavera-verano 2018, hay algo que debemos tener muy presente: el color, las tonalidades vivas y atrevidas llegarán para quedarse. ¿Lo mejor? YA puedes empezar a llevar las tendencias que veremos dentro de unos meses sobre el asfalto.
¿Cuál será el color estrella en tu ropa de primavera?
Entre todos los colores de la ropa primavera-verano 2018 que van a ser tendencia, hay uno que ha estado muy presente en las colecciones de buena parte de los diseñadores más influyentes: el lavanda está de moda y vestir cualquier prenda o complemento en esta tonalidad será un acierto. Sin embargo, no es el único: el amarillo, los tonos pastel, el rojo, los rosas cálidos, verdes intensos y el color violeta serán otros de los protagonistas indiscutibles de los armarios primaverales.
Tendencias en zapatos primavera-verano 2018
Las tendencias en zapatos para esta primavera apuntan a la comodidad y la versatilidad. Los zapatos planos y de puntas afiladas son básicos, pero la estética rock también se impone con fuerza en botas y zapatos con hebillas o tachuelas. Los estampados florales también serán protagonistas en el calzado de primavera.
Hay una tendencia que nos ha sorprendido aún más: las botas y botines transparentes, incluso de plástico, como propuso Chanel en pasarela, llegan pisando fuerte para vestir sin esconder los pies de las más atrevidas. ¡Esta primavera, deja huella!