Tendencias

Si ves este vestido de invitada de Zara en la web no te lo compras, pero déjame que te muestre cómo sienta en realidad

¡Habemus nuevo vestido de invitada en Zara! Tanto agosto como septiembre están entre los meses más populares para la celebración de bodas y eso significa que toca buscar vestido de invitada. Con las rebajas en sus últimos días, resulta casi imposible no enamorarse de las prendas de nueva colección y, para nuestra suerte, Zara acaba de sacar una colección de edición limitada que ya ha fichado Rocío Osorno. Y, ojo, ¡cómo sienta! 

Las sandalias planas elegantes son las que las mujeres de 50 años que mejor visten llevan con bermudas este verano

Hay sandalias planas tan elegantes que no tienen nada que envidiarles a los zapatos de tacón. Con brillo, en colores metalizados o con pedrería, las sandalias joya cada vez tienen más adeptas porque es una forma sencilla de añadirle glamour a un conjunto sin necesidad de sufrir dolor de pies. Y aunque las alpargatas de cuña sean la tendencia estrella del verano, las sandalias planas nunca dejaran nuestro armario ni nuestra maleta de vacaciones, porque al igual que las camisas blancas, son esa tendencia eterna que siempre están en el cielo de los zapatos. Y no lo decimos nosotras, también lo dice una de las influencers más 50 que derrochan más elegancia en nuestro país, Susi Rejano que nos los ha demostrado al combinarlas con esas bermudas de estilo masculino que siempre le aportan un plus de sofisticación a nuestros outfits de verano.

Por qué cada vez que veo a una enfermera quiero sus zuecos sanitarios

Nunca digas nunca, y mucho menos cuando veas una tendencia que de primeras te parezca escandalosa o fea. El mundo de la moda está más que acostumbrado a hacernos llevar diseños que jamás creímos que amaríamos (incluso estamos aceptando el regreso de los 2000 y sus camisetas con mensajes divertidos e irónicos en plan Paris Hilton) y lo mismo ha sucedido con las bermudas de padre, incluso con las sandalias de turista con calcetines... Pero la verdadera reina de la controversia en cuanto a tendencias de las últimas temporadas son los zuecos Crocs. Todas estas son prendas que hemos acabado por adaptar en nuestro día a día y comparten esa naturaleza feísta que triunfa cuando las combinas correctamente.

5 complementos a juego con el mar azul para las vacaciones

¿Estamos todos de vacaciones? No importa si ya has disfrutado de unos días de libertad o si estás a punto de irte de viaje o de aventura (aquí te contábamos los destinos favoritos de la redacción de InStyle para este verano), seguro que en agosto todos encontramos unos días para escaparnos a la piscina o a la playa para disfrutar de las olas o de un momento refrescante entre tanta ola de calor. Y qué mejor que hacerlo con un look a juego con el azul del mar. ¡Si hasta baja la temperatura con solo mirarlo!

El nuevo amor de Kendall Jenner son las camisetas con mensaje (y los cowboys)

Las vacaciones de las celebs internacionales nos dejan auténticas escenas de ficción. Kendall Jenner ha protagonizado una escena digna de la última temporada de Pasión de Gavilanes en su escapada a Wyoming. En este viaje, mitad ocio mitad negocios, ha recorrido ranchos, ha dado paseos a caballo por los campos de la zona y también ha acudido a rodeos con vaqueros de verdad, sombrero incluido. ¿El resultado? Jenner tiene un nuevo amor y su outfit nos lo revela vía Instagram para que todas nos sumemos.

Por qué Angelina Jolie lleva con todo estas sandalias planas (y pasa de las plataformas)

Puede que, desde hace varias temporadas, las plataformas a todo color de la maison Valentino estén siendo las protagonistas en cuanto a complementos. Hay quien las lleva hasta con jeans rectos y a quien no las lleva. Así de simple. Y, es que, no es solo cuestión de gustos, también hablamos de estilo y las sandalias planas VLogo de Valentino Garavani reúnen en un diseño dos factores que Angelina Jolie ama: sofisticación y comodidad. ¿Quién puede resistirse a la combinación de ambas?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?