Tendencias

Después de tanto tiempo sin poder disfrutar de una buena fiesta, parece que todo vuelve a la normalidad. Sí, aquellos eventos nocturnos que tanto echábamos de menos (y que parecía que no iban a regresar nunca) han vuelto y no puede hacernos más ilusión, no solo por disfrutarlos sino por volver a lucir esos looks de noche espectaculares. ¿Tienes una fiesta y no sabes qué ponerte? Silvia Soler, la madre de la influencer María Fernández Rubíes, lo tiene claro: un vestido corto de lentejuelas es todo lo que necesitas, tengas la edad que tengas.

Instyle.es

La moda tiene su propio lenguaje y lucir un estilo concreto y elegir un tipo de prenda o accesorio u otros ya implica de por sí un código lingüístico. Sin embargo, en los últimos años estos se han vuelto mucho más obvios y reivindicativos, a modo de palabras y frases que son toda una declaración de intenciones. La firma Calzedonia ha decidido tener ‘la última palabra’ en esta tendencia lanzando una colección cápsula de pantis parlantes para esta temporada.

Instyle.es

Hay pocas cosas que den más subidón cuando te reúnes con sus tus amigas y que, después de los besos y de los abrazos, todas os llenéis de piropos. “¡Qué bien te queda ese peinado!”, “tienes la piel preciosa” o “qué bien te sienta ese vestido, ¿de dónde es?” son algunas de las frases que todas hemos dicho alguna vez cuando vemos a nuestras amigas. Y precisamente el vestido de Bershka que ha lucido Mery Turiel es de esos que, cuando tus amigas te lo ven, te preguntan de dónde es para copíartelo.

Instyle.es

No me cansaré de repetirlo: el denim nunca tuvo tanta importancia en el street style como a día de hoy. A pesar de ser un tejido con muchísima historia y que han llevado generaciones y generaciones, y que se seguirá llevando por muchos años que pasen (porque, efectivamente, es inmortal), tenemos que reconocer que ahora protagoniza más diseños que nunca. Llegados a este punto, en pleno 2021 y de camino a 2022, en cuestión de vaqueros hemos pasado por muchas tendencias, como pueden ser los pantalones pitillo, los campana, los mom o incluso los slouchy. Jamás hemos tenido tanto dónde elegir, y eso nos encanta porque en la variedad está el gusto, ¿o no? Pero si te decimos cuáles los jeans de mujer que han vuelto a conquistar a las francesas (y que también lo harán contigo) vas a alucinar... Atención.

Instyle.es

Hay pocas prendas más versátiles que un vestido negro. Para una cena, para ir al trabajo, para una cita o, como ha hecho Laura Matamoros, para una fiesta, el vestido negro siempre es una buena opción. Y más si es low cost, en concreto el vestido negro de Laura Matamoros es de Zara y ya se ha convertido en un objeto de deseo y es perfecto para las chicas con curvas. Sienta como un guante.

Instyle.es
Amelia Bono estrena el traje de Primark que la chicas con curvas van adorar porque afina la cintura y es muy cómodo

El otoño está aquí y es hora de que vayamos introduciendo en nuestro armario las prendas clave que vamos a lucir sí o sí los próximos meses. Eso sí, durante estas semanas vamos a tener entretiempo para rato y pensar en abrigos todavía queda como algo lejano. Y precisamente por eso nos hemos enamorado del conjunto de Amelia Bono de Primark, que es ideal para los días en los todavía no hace mucho frío.

Instyle.es

¡Bienvenido, otoño! Puede que seas de las que realmente lo pasa mal cuando el verano termina, pero tienes que reconocer que los días otoñales tienen un encanto especial. Las hojas de los árboles empiezan a caer y, con ellas, las temperaturas comienzan a descender (aunque, por suerte, todavía nos dan tregua para disfrutar de un paseo en un día soleado). Con la llegada de esta nueva estación, probablemente tu también te hayas enfrentado al temido "cambio de armario" y seguro que ya te has comprado algunas prendas más trendy de la temporada pero, ¿sabes cómo crear looks prácticos y tendencia? En este artículo hemos seleccionado 10 ideas de outfits de otoño para que te inspires (y que, ojo, son tan fáciles que puedes copiarlos a la de YA).

Instyle.es

La versatilidad en la moda es imprescindible. Como dice el refrán, nunca digas "de esta agua no beberé" y si llevamos este dicho al terreno fashion, nunca digas "esto jamás lo llevaré", porque NUNCA se sabe. Sé que hay tendencias que, así a simple vista, pueden resultar complicadas de llevar y una de las que más debate genera desde hace años son las botas con plataforma. Y es que aunque las ames o las odies, vengo a adelantarte algo: este invierno 2022 van a volver a ser la MÁXIMA TENDENCIA. Y, sí, aunque jamás te lo habrías imaginado, vas a volver a llevarlas con jeans (si es que ya las llevaste en algún momento).

Instyle.es

Un vestido negro largo es un imprescindible en cualquier armario. Es favorecedor, versátil y elegante y, seamos sinceras, tiene el poder de estilizar la figura innegable . Se trata de esa prenda que jamás sacamos de nuestro guardarropa porque podemos llevarla en cualquier temporada del año, tanto si hace frío como si hace calor. La clave siempre está en saber combinarlo y adaptarlo a cada estación. Y si estabas buscando cómo sacar partido a ese diseño que tanto te gusta durante los meses de entretiempo, debes fijarte en la combinación de la influencer Marta Crudos, más conocida como Buganvilialand, que amarán las chicas con curvas.

Instyle.es

Aunque Sara Carbonero no es de ese tipo de influencers que sigue todas las tendencias al pie de la letra -su cuenta de Instagram, que es donde muestra sus looks no es un catálogo donde puedes encontrar todo lo que se lleva, sino que es fiel a su propio estilo-, sí tiene muy claro qué tipo de prendas nunca se podría y cuáles sí. Y los vestidos largos de estilo boho, como el que ha lucido de Slow Love, está claro que están entre ellas.

Instyle.es
La influencer danesa con más estilo de Instagram ha diseñado una colección para Mango

Mango nos sigue dando alegrías con sus colaboraciones, si la temporada pasada nos arregló parte de la primavera, y casi todo el verano, con los vestidos de esencia mediterránea en colaboración con Chufy, este otoño invierno nos lo pone muy igual de fácil con la colección en colaboración con Pernille Teisbaek, la musa del estilo escandinavo, estilista, directora creativa, empresaria y madre de familia.

Instyle.es

Junto con los leggings fuseau, otra de las prendas estrella de este invierno 2022, las chaquetas cortas, que llegan justo a la cintura para crear un efecto cintura de avispa, se han convertido en un imprescindible. De momento, Rocío Osorno no se ha atrevido con las mallas de estribo (el otro nombre con el que se las conoce), pero sí con un conjunto de chaqueta y minifalda lila de Mango.

Instyle.es

Amigas, el otoño ya está aquí y es hora de que vayamos incorporando a nuestro armario las prendas de abrigo. Durante estos meses, nos hemos olvidado por completo de los pantalones vaqueros y de los de traje, pero es hora de que vuelvan a nuestro armario. O no porque los leggings fuseau se han convertido en la prenda estrella de este otoño-invierno 2021/2022 y no hay más que echar un vistazo a Instagram para darse cuenta de ello. Esta vez ha sido Melissa Villarreal quien nos ha dado una gran idea para combinarlos con una blazer, una prenda que nos salva de todos los momentos “no tengo nada en mi armario” o “no sé qué ponerme”, esa es la americana.

Instyle.es

El otoño ha comenzado por todo lo alto. Tras muchos meses de "parón" en nuestras agendas, parece que los eventos han vuelto con más fuerza que nunca y volvemos a depositar toda nuestra ilusión en este tipo de citas. Ya sea una boda, una comunión (sí, a estas fechas todavía hay) o una fiesta, es clave lucir un look adecuado para la ocasión (y a la altura, digámoslo todo). Si estás en búsqueda de una prenda que te salve este tipo de estilismo, ya puedes estar tranquila porque la influencer Marta Riumbau nos ha mostrado los pantalones negros de mujer campana que necesitas para tu LOOKAZO de invitada (sí, en mayúsculas).

Instyle.es

La moda nunca fue tan comfy como lo es hoy. Más allá de las prendas holgadas que han invadido nuestro armario, sobre todo durante este último año, si hablamos de calzado todas sabemos que los tacones de vértigo han perdido protagonismo y, por tanto, otras propuestas mucho más cómodas se han convertido en las elegidas por las chicas con más estilo. Los zapatos de tacón sensato, los mocasines planos (o con suela gruesa) así como las sneakers son algunas de las opciones favoritas de las prescriptoras de moda. Especialmente si hacemos alusión a las deportivas (que ya las llevamos absolutamente con todos nuestros looks), las Nike Cortez de mujer son las que querrás incluir en tu armario, si es que todavía no las tienes, y ahora entenderás el porqué.

Instyle.es

Ahora que ya ha llegado el otoño, podemos decir que oficialmente es el momento de comprar zapatos de invierno. Es cierto que desde hace semanas ya están a la venta en Wonders las novedades en botas, botines, mocasines… , pero hasta que no bajan las temperaturas y vemos que el verano se ha ido definitivamente nos cuesta animarnos. Sin embargo, no hay nada mejor en esta vida que ser previsora y adelantarse a lo que está por venir (que se lo digan a las trendsetters, que siempre llevan la delantera en todo y así lucen esos lookazos) y nosotras ya hemos fichado lo más bonito de la colección de la firma española. ¡Y vaya monadas hemos encontrado!

Instyle.es

La variedad de estilos en pantalones y prendas no para de crecer temporada tras temporada y, si estás al día, sabrás que desde hace unos años los de corte slouchy vinieron para quedarse. Puede que cuando escuches esta palabra tu mente la asocie de inmediato a pantalones vaqueros pero lo cierto es que el corte slouchy puede darse en otro tipo de prendas que van mucho más allá del clásico jean. Descubre de qué hablamos cuando nos referimos a prendas slouchy, a quién sienta bien este corte y cómo combinarlas con acierto.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?