Invierte en una camisa pastel, un conjunto de lencería nude o un vestido largo estampado. La tendencia neo romantic ha vuelto a apoderarse de nuestros armarios y lucirla sin morir en el intento es más fácil de lo que crees.
'NEO ROMANTIC', LA TENDENCIA ESTRELLA DE ESTA PRIMAVERA 2018
Es de inspiración exquisitamente femenina, glamurosa y, obviamente, romántica. Flores, volantes y un claro predominio del tono pastel se muestran como emblema de la delicadeza y feminidad. Se trata de una de las tendencias sacadas de las pasarelas (y que nos recuerdan al estilo victoriano) que ya se han apoderado del street style y de las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas.
CÓMO LLEVAR LA TENDENCIA 'NEO ROMANTIC'
Si quieres apuntarte a la tendencia, apuesta por un vestido largo y de lo más femenino en color rosa palo o blanco. Combínalo con una cazadora de ante en color marrón y con las joyas de moda de la primavera-verano 2018. Hazte con una falda midi, la tendencia estrella de esta temporada y llévala con tus sandalias planas favoritas. Opta por el estampado de flores, el print estrella de la tendencia. Si prefieres algo más sutil, apuesta por una blusa blanca con volantes y combínala con todo. ¿Fácil, verdad?